Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético cierra el primer fichaje

El Sevilla Atlético cierra el primer fichaje

El filial del Sevilla FC avanza durante el mercado de fichajes en su planificación para la próxima temporada en Primera RFEF y este mismo miércoles 10 de julio ha anunciado la incorporación de Andrés Castrín. El defensa, procedente del Lugo, firma con el Sevilla Atlético por tres temporadas, hasta junio del 2027.

El central gallego llega a tiempo para disputar la pretemporada con el conjunto nervionense, que arranca el jueves 11 de julio. Ese día están previstos los reconocimientos médicos y ya el 15 de julio los pupilos de Jesús Galván se pondrán a las órdenes del técnico artífice del ascenso.

Experiencia en Primera RFEF y Segunda división

Andrés Castrín trabajará siguiendo las instrucciones de Galván para defender el puesto del equipo en la categoría de bronce, una que conoce. El defensa central de 21 años y 188 centímetros de altura llega tras disputar un total de 21 partidos en el CD Lugo, entre Primera RFEF y Copa del Rey. En ellos, además, ha anotado una diana.

También tiene experiencia en Segunda división, pues aunque el jugador arrancara la temporada 2022/2023 en Lugo como futbolista del filial, en Segunda RFEF, finalizó el curso en el primer equipo. En la categoría de plata del fútbol español disputó entonces siete partidos.

Sara Portillo Maya

Calendar julio 10, 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te interesa

Tres canteranos, al primer equipo del Sevilla FC

Javier Góngora Robles

agosto 10, 2022

Antonio Zarzana se marcha del Sevilla FC

Fernando Nadales

abril 29, 2024