El regreso de Javi Navarro a tierra santa

Sección:

Javi Navarro es protagonista de las últimas noticias del Sevilla FC. A propósito del regreso a Eindhoven, el capitán de la primera Copa de la UEFA viajó con la expedición sevillista diecisiete años después. El valenciano, invitado de excepción a tierras neerlandesas, recordó de la mano del club de Nervión los momentos vividos en el escenario donde comenzó todo.

Eindhoven, tierra santa para el Sevilla FC

Eindhoven es tierra santa para el sevillismo. En el Philips Stadion, el Sevilla FC cosechó las primeras grandes noticias de este siglo tras coronarse con la primera Copa de la UEFA. Allí, los hispalenses marcaron la historia en rojo y blanco tras imponerse al Middlesbrough con un contundente 4-0. Desde luego, nada volverá a ser como Eindhoven.

Aquel 10 de mayo de 2006, Javi Navarro alzó al cielo de tierras neerlandesas la primera Copa de la UEFA. Años después, el valenciano se despidió del sevillismo con cuatro títulos más: la Supercopa de Europa frente al FC Barcelona, la UEFA de Glasgow, la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu y la Supercopa de España frente al Real Madrid.

Javi Navarro, diecisiete años después

Con motivo del regreso a tierra santa, Javi Navarro viajó como invitado de excepción junto a la expedición sevillista. Evidentemente, el valenciano rememoró los momentos vividos aquel 10 de mayo de 2006: «Las sensaciones, imagínate… fue la primera después de 58 años, veníamos todos con unas expectativas que siempre parecía que fallábamos en el último momento y este fue nuestro año«.

Asimismo, el capitán de la primera Copa de la UEFA contó los sentimientos que aparecieron en los instantes previos a la final: «Saliendo yo me acuerdo de la copa, teníamos ese momento de no mirarla ni tocarla y creo que cumplí con mi objetivo y seguí sin darle importancia».

Por supuesto, Javi Navarro deslizó las grandes noticias que conoció tras el silbatazo final que indicó que el Sevilla FC era el campeón europeo: «Fue como la recompensa a un trabajo muy bien hecho desde las bases del club, del equipo, de la concentración… para mí creo que ha sido de los mejores momentos, por no decirte el mejor de mi carrera«.

Diecisiete años después, al capitán le toca ver los toros desde la barrera. El valenciano, al igual que los más de mil desplazados a Eindhoven, será espectador del próximo partido de un Sevilla FC hexacampeón de Europa en el escenario donde comenzó todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El objetivo número uno del Valencia para el ataque

El Valencia CF quiere aprovechar este mercado de fichajes con nuevas estrategias para rejuvenecer y fortalecer su plantilla de...