Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Real Madrid – Sevilla FC, en fotos

Las mejores fotos del Real Madrid – Sevilla FC, gracias a nuestro fotógrafo Marcos Baute desde el Santiago Bernabéu. El Sevilla FC se enfrentó al Real Madrid con motivo de la jornada número quince de la Liga Santander. Los de Julen Lopetegui, tras su gran papel en Champions frente al VfL Wolfsburg, contaban con la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa en el Santiago Bernabéu y ponerse líderes de LaLiga. Finalmente, el Sevilla Fútbol Club no fue capaz de resistir las embestidas madridistas y se fue de vacío de la capital, quedándose tercero en la tabla clasificatoria.

Las mejores fotos del Real Madrid – Sevilla FC

Fotógrafo: Marcos Baute

El próximo partido del Sevilla FC

Tras una dura derrota, el conjunto de Julen Lopetegui se centrará de lleno en el encuentro de Copa del Rey del miércoles frente al Córdoba. En una competición que se disputa con eliminatorias a partido único, será clave comenzar con buena dinámica para evitar sustos.

Julen, dolido

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC, se mostraba dolido por la derrota de su equipo en la noche de hoy en el Santiago Bernabéu: «Es una valoración negativa, hemos salido derrotados, creo que sin merecerlo, pero eso no vale, aquí hace falta algo más. Hemos hecho un gran partido y hemos podido matar al Madrid en la primera parte y ellos al final siempre tienen calidad y los mejores del mundo en cada posición. Nos han ganado un partido en el que creo que hemos sido superiores».

«Todo lo que podía salir en contra ha salido así. No he visto el penalti, pero me dicen que es muy claro pero no han querido revisar. Después de la jornada que llevamos hay que aguantar y ellos son los que toman las decisiones y nosotros acatamos. Incluso ese detalle ha salido en contra, además de los no aciertos en portería contraria«, continuó.

El preparador vasco finalizó hablando ya del partido de Copa del próximo miércoles: «Hay que levantarse, todo dura lo que tiene que durar. Ahora empezamos otra competición y tenemos que levantarnos bien».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La apuesta de Quique

El conjunto de Nervión parece que se ha quitado un peso de encima con el simple hecho de alejarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock