El Rayo Vallecano afronta un mercado de fichajes de verano bastante movido. El conjunto franjirrojo quiere hacer una buena remodelación de su plantilla y construir un equipo que de garantías el próximo curso. Para ello, además de estudiar todas las posibilidades que ofrece el escenario veraniego, sigue trabajando en la preparación de la pretemporada, que será vital para conocer los aciertos y errores de la plantilla vallecana. La portería del equipo de Íñigo Pérez necesita nuevos efectivos. Augusto Batalla, guardameta de River Plate, es uno de los nombres relacionados con el club para potenciar dicha demarcación.
Novedades en el mercado de fichajes del Rayo Vallecano
Pedro Díaz, Adrián Embarba y Gerard Gumbau han sido los últimos en unirse a la plantilla del Rayo Vallecano, que afronta un mercado de fichajes bastante movido. El centrocampista gerundense llega al cuadro madrileño en calidad de cedido procedente del Granada CF, donde disputó treinta y seis encuentros y marcó un gol. En cuanto a Adrián Embarba, el delantero de Guadalajara regresa también cedido a Vallecas tras su paso por el Almería. Durante su trayectoria por el combinado andaluz, el punta de 32 años pisó el terreno de juego en más de sesenta duelos, sumando un total de 3.971 minutos y siete tantos.
El último en unirse al equipo vallecano ha sido Pedro Díaz. El centrocampista asturiano aterriza en la capital española procedente del Sporting de Gijón, firmando con el conjunto de Íñigo Pérez para las próximas tres temporadas. Durante la campaña pasada, el futbolista de 26 años anotó 31 titularidades, 2.644 minutos en el terreno de juego y cuatro dianas, ante clubes como el Eibar, Huesca o Mirandés.
Ahora, tras la marcha de Dimitrievski al Valencia, la portería del Rayo es una de las demarcaciones que está más necesitada de nuevos efectivos. De esta manera, la dirección deportiva del cuadro vallecano pone especial atención a la meta durante el mercado de fichajes de verano.
Augusto Batalla, para la portería
Con la marcha de Stole Dimitrievsky a Mestalla, la portería del Rayo Vallecano suma importancia en el mercado de fichajes de verano. Varios son los nombres que han sido relacionados con dicha demarcación. Uno de ellos es Horatiu Moldovan, guardameta del Atlético de Madrid. Ahora, otro nombre aparece en la lista de candidatos para reforzar la meta en Vallecas.
Según publica Matteo Moretto, el conjunto franjirrojo ya habría realizado una oferta por Augusto Batalla, portero de River Plate, que acabó la temporada pasada cedido en el Granada CF. Con el combinado andaluz, el futbolista argentino jugó diecisiete partidos, anotando veintiocho goles en contra y tres portería a cero. Batalla se postula como uno de los favoritos para ocupar el puesto de Dimitrievski en Vallecas. El Rayo cuenta con Dani Cárdenas y Miguel Ángel Moro en la portería, por lo que necesitará incorporar nuevos efectivos a dicha demarcación.