Vuelve el turno de la Europa League. El pasado jueves, el partido de ida dejó muy buenas noticias para el Sevilla FC. El 3-0 final le da bastante margen para la vuelta, pero tampoco puede confiarse. Jorge Sampaoli rotará pero no en exceso, teniendo en cuenta también las diferentes bajas que tiene el equipo de cara a esta cita en el estadio donde triunfó en Europa por primera vez. No estarán disponibles Lamela, Gueye, Gudelj, Marcao, Rekik, Badé y Tecatito.
La defensa con tres centrales de Jorge Sampaoli
El guardameta titular volverá a ser Bono. El marroquí salvó al equipo ante el Rayo Vallecano y sigue en un gran momento de forma. En defensa, Jorge Sampaoli repetirá su esquema con tres centrales, que podrían ser Nianzou, Fernando y Telles. El lateral izquierdo, ya recuperado de su lesión, actuó en esa posición en Vallecas. En el costado zurdo Bryan Gil y Gonzalo Montiel por la derecha saldrían de inicio. Jesús Navas, que fue suplente el pasado domingo, podría entrar en lugar de su compañero de puesto. Marcos Acuña descansaría.
El mediocampo y la delantera
La baja de Pape Gueye no son buenas noticias para el Sevilla FC. El jugador no está inscrito en la Europa League, y esto hace que Jorge Sampaoli tenga menos opciones en la medular. Joan Jordán e Ivan Rakitic vuelven y podrían ser los titulares en la medular. Óliver Torres, que está teniendo mucho protagonismo esta temporada, se movería del centro al costado izquierdo. La sanción de Lamela hace que Suso tenga muchas opciones de salir de inicio en la derecha. Y Youssef En-Nesyri lideraría el ataque. El marroquí es otro desde la llegada del 2023 y acumula ocho goles en once partidos.