lunes 26 julio 2021
22.6 C
Seville

El posible once de Julen Lopetegui ante el Real Betis

¿Has visto esto?

Joaquín Cano Saifehttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Derecho y Economía en la US. Periodista vocacional.

Con LaLiga Santander como único frente abierto en lo que queda de temporada, el Sevilla FC afronta El Gran Derbi ante el Real Betis con importantes dudas en la previa del choque. Son varios los futbolistas que arrastran molestias físicas, como es el caso de Diego Carlos, Koundé, Suso y Ocampos; todos ellos jugadores fundamentales en el esquema de Julen Lopetegui. Sin embargo, las noticias no son del todo negativas para el Sevilla FC con respecto a su presencia en el partido.

La zaga titular se apunta al derbi

A pesar de que Yassine Bounou llegó a Alemania con la mano vendada y tras ser suplente en la vuelta ante el FC Barcelona, el meta marroquí Bono firmó un gran partido en Dortmund que mantuvo con opciones al Sevilla FC hasta el último minuto. Por ello y debido al bajo rendimiento que ha ofrecido Tomáš Vaclík en sus últimas actuaciones, con casi total seguridad será Bono quien se sitúe bajo los palos en el partido ante el Real Betis.

Más dudas genera la defensa para Julen Lopetegui a día de hoy. Sin embargo, las noticias son buenas tanto con respecto a Koundé como Diego Carlos, quienes se han ejercitado con normalidad en el último entreno del Sevilla FC antes del derbi. Junto a ellos, se espera que Marcos Acuña y Jesús Navas ocupen los laterales.

El tercer centrocampista

Ningún futbolista del Sevilla FC ha logrado asentarse en la posición de acompañante de Joan Jordán y Fernando en la medular hispalense. Ni Iván Rakitic ni Óliver Torres han rendido al nivel esperado con regularidad. Además, la buena actuación de Óscar Rodríguez en el partido en Alemania ha abierto la puerta a la posibilidad de que sea el madrileño quien ocupe esa posición de interior izquierdo en el once de Julen Lopetegui. Esta, según la encuesta realizada por La Colina de Nervión, es la opción preferida de la afición sevillista. Sin embargo, existe otra posibilidad y no es otra que la del Papu Gómez. El argentino podría ocupar esa posición y moverse con libertad entre líneas tal y como hizo Óscar frente al Dortmund. Su presencia dependerá también de si Lucas Ocampos está disponible en el flanco izquierdo o no.

La duda de Ocampos en el ataque del Sevilla FC

En el tridente atacante, jugará Suso en la banda derecha. Sin embargo, en la zurda es donde encuentra Julen Lopetegui la principal duda de cara al partido frente al Real Betis. La presencia de Lucas Ocampos en la alineación titular está en peligro. El argentino no se ha entrenado en la mañana del sábado, por lo que es duda para el encuentro. En su lugar, podría jugar de nuevo el Papu Gómez por banda izquierda o Munir el Haddadi. Sea como fuere, la punta de ataque podría ser de nuevo para Youssef En-Nesyri, que puede repetir en la vanguardia nervionense tras el buen rendimiento en Champions League.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad