El posible once de Jorge Sampaoli contra el Fenerbahçe

Sección:

Tras la debacle frente al Atlético de Madrid, el Sevilla FC se enfrentará al Fenerbahçe en los octavos de final de la Europa League con incógnitas en el once inicial, tras las últimas noticias sobre el estado físico de varios jugadores. Jorge Sampaoli llega al encuentro europeo con muchas ausencias en defensa, después de que Löic Badé se quede fuera de la convocatoria finalmente, de cara al fundamental encuentro liguero frente al Almería.

Posible vuelta a la defensa de cinco

Tras encajar seis goles frente al Atlético de Madrid, es probable que Jorge Sampaoli apueste por volver a una defensa formada por cinco jugadores. La portería estará defendida, salvo sorpresa, por Bono, quien ya fue el elegido frente al PSV, pese a que se acabase cayendo del once por una lesión de última hora.

El carril derecho apunta a ser ocupado por Jesús Navas, quien disputó los últimos minutos en el Metropolitano. El perfil zurdo deja más dudas, con un Alex Telles ya recuperado que podría darle un respiro a Marcos Acuña. Con respecto a la zaga, Marcão y Rekik serán baja por lesión, al igual que Löic Badé. Pese a las últimas noticias que mostraban el regreso del francés entrenando junto al grupo, Jorge Sampaoli ha decidido no forzar, teniendo en cuenta la importancia del partido liguero del fin de semana frente al Almería. 

De esta forma, en el centro de la zaga, Nianzou apunta a titular, siendo el único central sano del equipo. El joven defensor estaría acompañado de Gudelj, que vuelve tras sanción, y de Fernando, quien vuelve a estar disponible tras su sanción liguera, que le mantendrá tres partidos más fuera en la competición nacional.

Pocas opciones el centro del campo para Jorge Sampaoli

Debido a las bajas en defensa, Jorge Sampaoli tendrá pocas opciones en el centro del campo con las reconversiones de Fernando y Gudelj a la zaga. Además, Pape Gueye, titular indiscutible desde su llegada al Sevilla FC, no fue inscrito en Europa, por lo que no estará disponible frente al Fenerbahçe, ni tampoco frente al Almería, después de que las últimas noticias confirmen la sanción del senegalés en el encuentro frente al Atlético de Madrid. Por tanto, Joan Jordán, Ivan Rakitic y Óliver Torres serán los encargados de ocupar el centro del campo, siendo el catalán el que podría ser suplente en caso de que Jorge Sampaoli apostase por un doble pivote.

En-Nesyri, el único fijo del ataque del Sevilla FC

En una temporada plagada de malas noticias para el Sevilla FC, la resurrección futbolística de Youssef En-Nesyri desde el Mundial de Catar está siendo clave para Jorge Sampaoli. El delantero marroquí ocupará, salvo sorpresa, la punta de ataque sevillista. La banda izquierda apunta ser ocupada por Bryan Gil, suplente en Madrid, mientras Erik Lamela podría volver al once en la banda derecha tras cumplir su sanción frente al PSV. Lucas Ocampos y Suso también podrían entrar en el once inicial pese a ser los elegidos el pasado sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Solución de mercado y alegría para las arcas

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y muchos de los cedidos del club verdiblanco regresan a...