La jornada 11 de LaLiga deja la visita al Santiago Bernabéu. Tras el empate en casa ante el Valencia, es el turno del Real Madrid, el actual líder del campeonato. Una victoria sería clave en un estadio donde es casi imposible. Tan solo quedan cuatro encuentros ligueros antes del parón por el Mundial de Catar y el equipo necesita sumar de tres en tres para acercarse a Europa. El Sevilla FC tendrá varias bajas, sobre todo en defensa, por lo que el posible once de Jorge Sampaoli está condicionado por ello.
La portería y la defensa del Sevilla FC
Bono seguirá siendo el guardameta titular. En Mallorca fue clave para que el equipo sumara los tres puntos y ante el Valencia salvó uno tras parar el penalti. Teniendo en cuenta las bajas, los tres centrales serían Montiel, Gudelj y Marcão. El brasileño dijo el pasado jueves en A Balón Parado que cree que podrá jugar. Marcos Acuña tiene molestias y la lesión de Tanguy Nianzou lo mantendrá fuera hasta después del Mundial. Por lo tanto, Jesús Navas y Alex Telles ocuparían los carriles en el posible once del Sevilla FC.
El centro del campo y la delantera
Con la más que segura posición de Gudelj como central, Jorge Sampaoli no podría salir con un pivote defensivo. Ivan Rakitic podría hacer esta función en cuanto a la salida de balón. Es muy probable que Isco sea de la partida en el once del Sevilla FC ante su exquipo, el Real Madrid, volviendo a la que fue su casa durante bastantes temporadas. Óliver Torres, que está siendo uno de los mejores jugadores del equipo, también sería titular. El Papu Gómez sería el cuarto centrocampista. Por último, en punta aparecería Erik Lamela. El argentino consiguió anotar ante el Valencia y parece que Jorge Sampaoli confía más en él que en los tres delanteros centro que tiene en la plantilla.