👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El parte médico de Jesús Navas

spot_img

¿Has visto esto?

Gabriel Garrido Macíashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Apasionado del fútbol y del Sevilla FC. Estudiante de Periodismo. Licenciado en Ciencias Ambientales.

Se confirman las malas noticias para el Sevilla FC. Jesús Navas, lesionado en la derrota ante el LOSC Lille, sufre una lesión en el recto anterior de su cuádriceps derecho, según el parte médico oficial del club. El capitán sevillista podría estar hasta 8 semanas fuera de los terrenos de juego, diciendo adiós al 2021. Montiel, su sustituto natural, deberá dar un paso adelante ante el exigente calendario que le espera a los sevillistas.

Qué lesión tiene Jesús Navas

Se acumulan las malas noticias en Nervión. La preocupante derrota ante el LOSC Lille, que deja al equipo en una situación límite en la Champions League, se ve agravada tras la noticia del alcance de la lesión de Jesús Navas.

jesús julen lopetegui navas Sevilla Fútbol Club uefa champions league sevilla fc noticias partido rb salzburg
Jesús Navas, durante un entrenamiento | Imagen: Sevilla FC

Cuánto tiempo estará de baja Jesús Navas

En el minuto 63 de la segunda parte del trascendental duelo ante el Lille, Jesús Navas notó un pinchazo en su pierna derecha. Pese a las molestias, el capitán sevillista quiso continuar sobre el campo, pero Julen Lopetegui ordenó el cambio. El técnico reconoció en rueda de prensa su preocupación ante a posible lesión de su futbolista. Ahora, las pruebas realizadas han confirmado las peores noticias. Según el parte médico oficial, Navas sufre una lesión en el recto anterior de su cuádriceps derecho. El periodo de baja para el palaciego será en torno a ocho semanas, siempre en función de la evolución que vaya presentando el jugador.

CONTRATIEMPO PARA EL SEVILLA FC

Lo cierto es que la lesión de Jesús Navas supone todo un contratiempo para el Sevilla FC. El veterano canterano sevillista no había empezado esta temporada como las anteriores, pero en los últimos partidos estaba empezando a mostrar su mejor forma. Indiscutible para Lopetegui, Navas ha disputado hasta este momento todos los partidos que ha jugado el Sevilla FC en la presente temporada.

Navas es capital en el esquema del equipo, influyendo tremendamente tanto defensiva como ofensivamente en el juego del equipo. No obstante, es el jugador de LaLiga que más grandes ocasiones de gol crea para sus compañeros, encabezando dicho ranking con 7. El exigente calendario que le viene las próximas semanas a los sevillistas, con numerosos duelos directos, pone de manifiesto la gran pérdida que sufrirán los hispalenses durante la baja del lateral diestro titular.

Montiel, la alternativa a Jesús Navas

noticias del Jesús Navas sevilla fc gonzalo montiel
Gonzalo Montiel, durante su primer partido como titular | Imagen: La Colina de Nervión – Curro Arroyo

La lesión de Jesús Navas pone en evidencia que, al igual que la temporada pasada, el palaciego no puede jugarlo todo. A sus 35 años, el capitán sevillista necesita ir teniendo más refresco y descanso, algo que quizás debería haber manejado mejor Julen Lopetegui.

Con la baja de Jesús Navas llega la hora de Gonzalo Montiel. El argentino, sustituto natural del palaciego, deberá demostrar el por qué de su fichaje y aprovechar la oportunidad que tendrá por delante ante la larga baja del capitán del Sevilla FC.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Cinco triunfos en las últimas seis visitas del Celta de Vigo a Nervión

El Sevilla FC recibe al RC Celta de Vigo el próximo sábado en la capital hispalense. Tras el empate...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad