Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El milagro de Emery con la estrella del Aston Villa

No hay duda de que el del Aston Villa es uno de los proyectos más ilusionantes de la Premier League fuera del big six. El tándem formado por Unai Emery y Monchi está funcionando a las mil maravillas desde que este abandonara el Sevilla FC en el pasado mercado de fichajes. Los villanos son capaces de darle guerra a cualquiera. Uno de los principales argumentos de dicho conjunto es Ollie Watkins. Desde que el entrenador de Hondarribia está al frente del elenco de Birmingham, su delantero centro está en racha.

El Aston Villa de Unai Emery y Monchi

El ex director deportivo del Sevilla FC abandonó la entidad hispalense en el pasado mercado de fichajes con la principal idea de descansar. Sin embargo, cuando el proyecto del Aston Villa se puso sobre la mesa, el de San Fernando no dudó. La oportunidad de emigrar a Inglaterra, con uno de los técnicos que mejor conoce y a un equipo que tiene la flechita hacia arriba no se podía desechar.

El ahora director de operaciones de los villanos completó un más que meritorio mercado, con incorporaciones como Diaby, Zaniolo, Pau Torres o Lenglet. Esto, sumado a la gran labor del técnico vasco, hacen que los de Birmingham estén quintos en la clasificación. Estos se sitúan por detrás de Manchester City, Arsenal, Liverpool y Tottenham, superando a equipos como Brighton, Manchester United o Newcastle. Su bagaje es de cinco victorias, un empate y dos derrotas. Sin duda, tras la heroica remontada del curso pasado que les ha hecho disputar la Conference League, la ilusión no cesa para un conjunto que está más que preparado para asaltar el big six inglés.

La obra maestra del ex entrenador del Sevilla FC

Por supuesto, uno de los motivos para que el Aston Villa sea capaz de plantarle cara a cualquier equipo es el estado de forma de Ollie Watkins. El inglés siempre ha sido uno de los delanteros con más nombre de la competición. Sin embargo, antes de que llegase el ex entrenador del Sevilla FC en los meses previos al mercado de fichajes invernal de 2023, sus números y sensaciones no eran para nada buenas. Hasta que se produjo la llegada del de Hondarribia, el 24 de octubre de 2022, el ariete llevaba 10 goles anotados. Una vez el ex técnico de PSG y Arsenal asumiera el mando, los números de su nueve han llamado la atención de todos. Un gol o asistencia cada 109 minutos, con un 20% de eficacia y 15 tantos anotados. No cabe duda de que dicho preparador ha explotado las virtudes del ex atacante del Brentford, siendo un arma letal al espacio y con una gran capacidad de remate.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La apuesta de Quique

El conjunto de Nervión parece que se ha quitado un peso de encima con el simple hecho de alejarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock