El inicio de temporada del Real Betis viene marcado por las noticias acerca de la falta de gol que atraviesa la delantera verdiblanca. Borja Iglesias está inmerso en una sequía goleadora que ya le acompañó durante la pasada campaña, algo que le está afectando a él de forma individual y también al resto del grupo. Tampoco consiguen mantener regularidad Willian José o Ayoze Pérez, a pesar de su buen hacer hasta el momento junto a otros futbolistas como Assane Diao. En el último encuentro en el Benito Villamarín, el ‘panda’ salió al campo y fue ovacionado por una afición que sabe por el momento que está pasando. Ante esto, el delantero quiso mandar un mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales.
El inicio de temporada del Real Betis
El Real Betis está viviendo un comienzo de liga con noticias dispares. Sus dos primeras jornadas fueron muy positivas, con una victoria en Villarreal y un peleado empate ante el Atlético de Madrid. Después de ese momento, los de Manuel Pellegrini han atravesado una mala racha, en la que solo consiguieron una victoria en seis encuentros, con tres derrotas y dos empates. Ahora, en su último encuentro ante el Valencia CF, los verdiblancos retomaron la senda de la victoria en un choque que dominaron de inicio a fin y en el que se impusieron por tres goles a cero. Así, se mantienen en la séptima plaza, rondando unos puestos europeos por los que intentarán volver a pelear este año.
El momento actual de Borja Iglesias
No es sorpresa para nadie decir que Borja Iglesias no atraviesa su mejor momento goleador. Desde, aproximadamente, la segunda vuelta de la pasada campaña, el ariete bético viene mostrando una versión menos goleadora de lo habitual, después de dos campañas completas con grandes números a sus espaldas. Eso, como no puede ser de otra manera, pasa factura en cuanto a la confianza que tiene el jugador. En el duelo más reciente del Real Betis, el jugador volvió a recibir malas noticias en forma de suplencia, pero contó con minutos a lo largo de la segunda mitad. Cuando estaba ya sobre el terreno de juego, el Benito Villamarín al unísono coreó su nombre en busca de mostrarle el apoyo para retomar su mejor versión
Anoche recibí la ovación más bonita que he vivido como futbolista.
Muchísimas gracias por vuestro cariño cuando las cosas no van lo bien que nos gustaría.
No dudéis en que vamos a disfrutar juntos.Os sentía lejos, pero me equivocaba.
Ahora os siento más cerca que nunca 🤍— Borja Iglesias (@BorjaIglesias9) October 2, 2023
Borja Iglesias agradece la ovación de la afición bética
Este ánimo de los aficionados verdiblancos no lo pasó por alto el jugador, que ha querido agradecer en sus redes sociales el apoyo que le han mostrado: «Anoche recibí la ovación más bonita que he vivido como futbolista. Muchísimas gracias por vuestro cariño cuando las cosas no van lo bien que nos gustaría. No dudéis en que vamos a disfrutar juntos. Os sentía lejos, pero me equivocaba. Ahora os siento más cerca que nunca». Así, la afición y el delantero han vuelto a juntar su camino en busca de lograr los objetivos marcados.