Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Zaragoza tantea a un jugador del Sevilla

Se cumplen las últimas horas del mercado de fichajes y en el Sevilla FC se suceden los movimientos tanto de entrada como de salida. Los equipos buscan reforzar sus plantillas a contrarreloj y en una de esas operaciones suena el nombre de un canterano hispalense, el del torrevejense Joaquín Martínez Oso. El joven extremo zurdo de veinte años de edad ha destacado en la excelente temporada que el Sevilla Atlético está  realizando. En esta circunstancia, un equipo de prestigio como es el Real Zaragoza ha puesto sus ojos en esta perla de la carretera de Utrera.

Un jugador valioso

El extremo izquierdo de 1.83 cm de altura se perfila como uno de los perfiles más prometedores de la cantera sevillista. Acumula veinte partidos en el filial y ya ha debutado en el primer equipo, de la mano de Diego Alonso. Fue en aquella eliminatoria copera contra en Astorga donde el equipo hispalense venció sin alardes. Ahora desde la planta noble de Nervión se plantean una disyuntiva con el carismático jugador. El jugador fue uno de los fichajes de futuro de Monchi para el filial del Sevilla FC en el verano de 2022. Ahora el Real Zaragoza ha puesto sus ojos en el alicantino para reforzar su plantilla en el mercado invernal.

 

Sevilla FC noticias; Sevilla Atlético
Oso y sus compañeros del Sevilla Atlético  | Imagen: Sevilla Atlético

Interés del Zaragoza

El Real Zaragoza, que actualmente milita en la segunda división española, ha puesto los ojos en el zurdo del filial hispalense. Oso es uno de los apetecibles fichajes que la cantera del Sevilla FC presenta de cara al mercado. La valoración del jugador a presente se sitúa en unos 250.000 euros, aunque la apuesta de futuro por el canterano es mayor por parte del equipo andaluz. De hecho, acaba de cerrar la incorporación de su hermano, el delantero Gabriel Martínez, procedente de la Cultural Leonesa. Ahora que se han juntado ambos hermanos en las filas nervionenses puede ser poco probable que el jugador muestra una predisposición positiva a su salida.

Posible renovación

Algunos medios, mientras destacan el interés del mercado de fichajes por el jugador del Sevilla FC , a su vez trasladarían una oferta de renovación por el extremo. El club sevillano estaría intentando alargar su vínculo con los rojiblancos. Víctor Orta estaría ya trabajando en esa opción, mientras sopesa una oferta del Zaragoza que no parece suficiente para las expectativas de Nervión. Hay confianza en la evolución del jugador, del que se espera una excelente trayectoria.

sevilla fc, fichajes sevilla fc, Sardar Azmoun, Atlético de Madrid mercado de fichajes
Víctor Orta, durante la rueda de prensa de presentación de Sergio Ramos con el Sevilla FC. | Imagen: La Colina de Nervión – David Domínguez.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: