14.3 C
Seville
viernes 23 octubre 2020

El Galatasaray insiste y persiste por Banega

¿Has visto esto?

Jules Koundé: «Hay buenos rivales, pero podemos ganar LaLiga»

El defensa del Sevilla FC Jules Koundé fue el protagonista en la entrevista telemática del programa A Balón Parado....

Bono lidera el ranking de porteros más veces imbatido

Un portero que recibe pocos goles siempre es sinónimo de buenas noticias y el Sevilla FC tiene en Bono...

Nuevas revelaciones de Tutumlu contra Del Nido y Baster

El Sevilla FC está en un momento muy dulce en lo deportivo, pero no se puede decir lo mismo...
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

El mercado sevillista ha tomado velocidad de crucero. Las incorporaciones en la plantilla hispalense no paran de sucederse, demostrando una enorme ambición por parte de la secretaría técnica liderada por Monchi. Asimismo, el apartado de ventas no se detiene tampoco. Sarabia pone rumbo a París tras una despedida muy emotiva a la que pueden seguirle varias más en las próximas horas. No son pocos los equipos interesados en ciertos futbolistas de la plantilla sevillista. Sin embargo, desde Turquía se denota una insistencia destacable por Ever Banega. La situación cambia constantemente y no se puede dar nada por sentado hasta la oficialidad.

Extraña situación

Según el diario Fotomaç, el acuerdo entre el jugador y el Galatasaray está cerrado desde hace tiempo. Por tanto, el último escollo para la salida de Banega sería la negociación entre clubes. Es aquí donde se presentan varias dificultades. Para empezar, Monchi ha asegurado que en los planes del equipo no figura la venta del argentino. Tiene un año más de contrato, pero su renovación lleva ya un tiempo detenida, a tenor del final de temporada realizado. Aun así, la confianza en Banega sigue siendo importante.

No obstante, la idea del Sevilla podría derivar si las condiciones fueran otras. La intención real por parte del club hispalense es que el Galatasaray aumente su oferta. Aunque el jugador pueda salir la próxima temporada libre, en el Sevilla no quieren malvender a Banega, por lo que sus exigencias actuales ascienden a los 7 u 8 millones de euros. Sólo en estos números se podría considerar la salida del mediocampista argentino de la disciplina nervionense.

Banega quiere quedarse

No obstante, aunque exista la posibilidad de un acuerdo con el Galatasaray, lo cierto es que el jugador confesó hace unas semanas su intención de continuar en el conjunto nervionense. La negociación con el conjunto turco es puramente económico, ya que su situación en la capital andaluza es muy notable tanto para Banega como para su familia. Esa fue la razón principal para su regreso al Sevilla tras su paso por el Inter de Milán. Habrá que esperar para ver que movimientos se suceden en los próximos días.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Jules Koundé: «Hay buenos rivales, pero podemos ganar LaLiga»

El defensa del Sevilla FC Jules Koundé fue el protagonista en la entrevista telemática del programa A Balón Parado....

Bono lidera el ranking de porteros más veces imbatido

Un portero que recibe pocos goles siempre es sinónimo de buenas noticias y el Sevilla FC tiene en Bono a un ejemplo perfecto. Yassine...

Nuevas revelaciones de Tutumlu contra Del Nido y Baster

El Sevilla FC está en un momento muy dulce en lo deportivo, pero no se puede decir lo mismo en cuanto a las noticias...

Koundé, incomparable con otros centrales

A sus 21 años, está muy por encima de otros jugadores que comparten su posición y tienen una proyección interesante, como podrían ser Rúben...

El dominio del Sevilla FC ante el Chelsea, en datos

Arrancó la fase de grupos de la Champions para el Sevilla FC en Stamford Bridge ante el Chelsea. Los Blues son el equipo que...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad