Fichajes Sevilla FC

El Fulham le hace hueco a Lucas Ocampos

El Fulham le hace hueco a Lucas Ocampos

Uno de los jugadores que podría abandonar el Sevilla FC en este mercado de fichajes es Lucas Ocampos. El gran final de temporada del argentino ha hecho que el Fulham FC se fije en él y se plantee presentar una oferta. Además, los londinenses tienen como objetivo prioritario reforzar las bandas. Varios jugadores de esta demarcación han abandonado a los Cottagers en los últimos días y los extremos son imprescindibles en el esquema de Marco Silva, por lo que una nueva y mejorada intentona por el sevillista no es descartable.

La etapa de Ocampos en el Sevilla FC

Tras llegar al Sevilla FC en el mercado de fichajes de 2019 procedente del Olympique de Marsella, la etapa de Lucas Ocampos en Nervión ha estado llena de altibajos. Tras un primera temporada impecable, con 17 goles anotados en 44 partidos, sus datos no volvieron a igualarse. En las temporadas siguientes, pese a obtener unos números decentes, su importancia en el equipo empezó a decaer hasta salir cedido a finales de agosto de 2022 al Ajax. Tras una primera parte de campaña muy difícil en Amsterdam, el argentino volvió a Nervión. Al igual que en su primer año, se convirtió en fundamental para lograr una UEFA Europa League. Ahora, tras volver a su nivel, la Premier League llama a su puerta y pretende sacar al extremo del Sevilla FC en este mercado de fichajes.

Fuga de extremos en el Fulham

La pasada temporada del Fulham FC en Premier League ha sido excelente. Tras subir batiendo récords en Championship, los del suroeste de Londres han logrado una meritoria décima plaza. Marco Silva logró armar un equipo fuerte en todas las posiciones, aunque los extremos destacaron sobremanera. Una demarcación en la que los Cottagers han sufrido un éxodo masivo. Manor Solomon, Daniel James, Willian Borges y Neeskens Kebano han abandonado a los londinenses en esta ventana de transferencias. Mientras que los dos primeros volvieron a sus equipos de origen tras vencer sus préstamos, el caso de los dos últimos es particular. Ambos jugadores han rechazado las ofertas de renovación y, pese a que Transfermarkt los mantiene en la plantilla, ya no aparecen en la web del club de Craven Cottage. Mientras se intenta llegar a un acuerdo para ampliar sus vinculaciones, la directiva ya trabaja en otros frentes.

Tan solo queda como extremo puro Harry Wilson, además del polivalente Bobby De Cordova-Reid. También han vuelto de cesión Ivan Cavaleiro y Anthony Knockaert, que no parecen contar para el técnico portugués. Ante esta falta de jugadores de banda, los ingleses buscan en el mercado de fichajes nuevas incorporaciones, con el Sevilla FC como caladero principal.

La oferta por Ocampos

Según informó Sky Sports, el Fulham FC tiene como objetivo principal en este mercado de fichajes al jugador del Sevilla FC Lucas Ocampos. El equipo londinense planea ofrecer unos 15 millones de euros por el pase del argentino. Una cifra que, a tenor de las salidas en Craven Cottage y del porcentaje del montante final que se llevaría el Olympique de Marsella, podría subir para que se lleve a cabo este traspaso.

Fernando Nadales

Calendar 2 de julio de 2023 · 18:27

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El Sevilla FC y Fernando reciben una oferta del Al-Ahli

Manuel Morales

3 de julio de 2023 · 01:35

El agente de Corona busca una salida para «Tecatito»

Manuel Morales

2 de julio de 2023 · 16:22

Gemma Gilli, primer fichaje del Sevilla FC Femenino

Manuel Morales

2 de julio de 2023 · 12:43