👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El FC Barcelona pone sus ojos en Bono

¿Has visto esto?

Álvaro Romero Bascón
Álvaro Romero Bascónhttps://www.lacolinadenervion.com
Nací en Fuengirola (Málaga) el 20 de septiembre de 2001. Hice selectividad en 2019 y me fui a Sevilla a estudiar el grado en Periodismo.

El FC Barcelona tiene a Bono, portero del Sevilla FC, entre los posibles fichajes para reforzar la portería el próximo verano. El portero marroquí entraría en el casting de candidatos para la siguiente temporada. El sevillista tendría un rol de suplente, ya que Xavi considera a Ter Stegen como intocable en la portería del club azulgrana. Este traspaso sería un varapalo para el club hispalense, ya que se trata de una pieza fundamental en el once de Julen Lopetegui.

Bono, entre los posibles fichajes del FC Barcelona

El FC Barcelona busca un guardameta para la próxima temporada. En el club azulgrana manejan una amplia agenda de fichajes, entre los que se encuentra Bono, portero del Sevilla FC. Según apunta Mundo Deportivo, el resto de candidatos son Meslier, del Leeds; Lafont, del Nantes; Vandevoordt, del Genk; y Dragowski, de la Fiorentina. El portero sevillista es el más experto entre los citados. El rol que desempesaría en Can Barça sería el de suplente, ya que Ter Stegen es considerado intocable.

Consecuencias para el Sevilla FC

Para el Sevilla FC, no es buena noticia que Bono se encuentre entre los posibles fichajes del FC Barcelona. La marcha del guardameta sería un varapalo para el club hispalense. Desde su llegada, el sevillista ha pasado por momentos buenos pero también malos, como en varios tramos de su primera temporada. A raíz de la lesión de Vaclík tras el confinamiento, se ganó el puesto en el once de Julen Lopetegui y desde entonces ha sido intocable. Monchi tendría una díficil papeleta para buscar un sustituto a uno de los mejores porteros que ha pasado por Nervión.

Una oportunidad

A día de hoy, se están pagando grandes cantidades de dinero por futbolistas. Pero, en el caso de Bono, su traspaso no alcanzaría cifras astronómicas. El portero del Sevilla FC tiene una cláusula de 31’5 millones, por lo que el club hispalense puede pedir esa cantidad por su ficha. Tras pasar por el Atlético de Madrid B, Zaragoza y Girona, el marroquí podría buscar una nueva aventura en el club azulgrana. El guardameta sevillista tiene contrato hasta 2024 pero una ofensiva del FC Barcelona le podría hacer cambiar de idea y no acabar en el club hasta tal año.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Así llega el FC Barcelona al choque contra el Sevilla FC

Con el mercado de fichajes ya finalizado y sin todas las noticias que lo rodean, el Sevilla FC visita...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad