El Betis se suma a la pelea por Azmoun

El Sevilla FC busca con urgencia un delantero en el mercado de fichajes, el cual está a pocos días de finalizar. Después de reforzar el centro del campo con Agoumé y Hannibal, una de las zonas más problemáticas para el conjunto hispalense durante la actual temporada, la dirección deportiva pone ahora sus esfuerzos en buscar un refuerzo en la punta de ataque. Tras la incorporación de Isaac Romero al primer equipo, una de las prioridades de Víctor Orta es ceder a Rafa Mir hasta final de temporada y sumar un nuevo refuerzo. Uno de los nombres más sonados en los últimos días ha sido el de Sardar Azmoun. No obstante, el Real Betis podría frustrar las intenciones del Sevilla FC.

El interés del Sevilla FC por Azmoun

Tal y como ha informado el periodista Fabrizio Romano durante el día de hoy, el Sevilla FC es uno de los equipos interesados en hacerse con Azmoun en la ventana de fichajes invernal para reforzar la punta de ataque. El atacante iraní, que es propiedad de Bayern Leverkusen, está militando en calidad de cedido en la AS Roma en la presente temporada. Azmoun no ha contado con un protagonismo destacable en las filas del cuadro italiano. Además, ABC de Sevilla añadía que el Sevilla FC había preguntado al Bayern Leverkusen por el jugador, aunque las negociaciones se encontraban en fases iniciales.

El Real Betis también pregunta

Tanto el Sevilla FC como el Real Betis rastrean el mercado de fichajes en búsqueda de un delantero. El conjunto verdiblanco también ha considerado la posibilidad de incorporar en sus filas a Sardar Azmoun durante las últimas horas. Según apunta Relevo, el Betis ha puesto el nombre del iraní sobre la mesa como recambio de Borja Iglesias, quien se marchará cedido precisamente al Bayern Leverkusen. El delantero gallego, a falta de confirmación oficial, pondrá rumba al conjunto alemán hasta final de temporada, con una opción de compra de 8 millones de euros. Debido a este movimiento, la salida de Azmoun al conjunto verdiblanco sería más sencilla, aunque el principal impedimento radicaría en la ruptura de la cesión vigente con la AS Roma.

Con estas últimas noticias, y después de conocerse también la intención del técnico De Rossi de retener a Azmoun en las filas del conjunto italiano, la llegada del iraní al Sevilla FC se complicaría. Víctor Orta apenas cuenta con una semana para continuar rastrando el mercado, a la vez que buscando una salida a Rafa Mir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo objetivo en el radar de Orta

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada...