El Celta fija el precio para vender a su estrella

Sección:

El Celta de Vigo tendrá que afrontar un mercado de fichajes marcado por las dificultades. El rendimiento del conjunto ha estado muy por debajo de las expectativas que había con él. Tras el periodo de traspasos veraniego eran muchos los aficionados que habían depositado fuertes expectativas en la temporada. A pesar de haber perdido a su diamante en bruto, Gabri Veiga, la inversión en nuevos futbolistas, la llegada de un técnico del caché de Rafa Benítez y el posible paso al frente de talentos jóvenes como Strand Larsen hacía presagiar buenos resultados. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Strand Larsen Celta de Vigo mercado de fichajes
a-wp-editing=»1″ /> Strand Larsen celebra un gol anotado ante el Athletic Club. | Imagen: Getty Images. Copyright: Ander Gillenea.

Ni los fichajes cambiaron el rumbo del Celta de Vigo

Ni el mercado de fichajes invernal cambió el rumbo del Celta de Vigo. El comienzo liguero del equipo fue realmente malo. Las jornadas iban pasando y los resultados no llegaban. La entidad del entrenador que ocupaba el banquillo invitaba a ser pacientes, y así lo fueron. Desde la dirección deportiva se esperó a ver si el propio técnico madrileño era capaz de reconducir la situación. De hecho, y a pesar de haber realizado un importante desembolso ya en verano, en invierno llegaron más refuerzos. Con las llegadas a mitad de curso de Tadeo Allende, Jailson y Manquillo se esperaba un cambio de dinámica. Sin embargo los resultados siguieron sin llegar y los rendimientos individuales, salvo alguna excepción como Strand Larsen, seguían siendo pobres. Eso sí, la llegada de Claudio Giráldez fue un soplo de aire fresco. El míster gallego acabó salvando al equipo y ya planifica la próxima campaña.

Strand Larsen es uno de los nombres de este mercado de fichajes para el Celta de Vigo. Las necesidades económicas del conjunto son más que conocidas. Además, el equipo cuenta con una lista de integrantes en la plantilla excesivamente extensa y necesita dar salidas. Estas problemáticas llegaron a situarle a todo un baluarte del conjunto el cartel de posible traspaso. El delantero noruego ha conseguido trece dianas este curso. El punta que comparte selección con Erling Haaland o Alexander Sorloth tiene aún tan solo veinticuatro años. En principio es un activo que la directiva del club no contemplaría vender por su trascendencia, pero la necesidad económica y las elevadas ofertas que pueden recibir por él le abren la puerta. Parece que desde la entidad ya le han puesto precio de salida.

Ya hay precio de salida

El delantero del Celta de Vigo podría acabar saliendo en el mercado de fichajes. La directiva ya le ha puesto precio mínimo. Según informa el diario digital Relevo, desde el club celeste se ha decidido que el precio mínimo para poder desprenderse</a> de Strand Larsen sea de treinta millones de euros. La gran campaña realizada por el punta noruego hace que no sea nada descabellado que algún conjunto acabe invirtiendo esa cantidad para hacerse con sus servicios. En principio no parece un traspaso necesario, pero si que las circunstancias financieras de la entidad podrían precipitarlo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ofertón por Alberto Moleiro

La UD Las Palmas continúa siendo el equipo más activo en este mercado de fichajes. El conjunto grancanario ha...