lunes 15 julio 2024
33.5 C
Seville

El Betis se une al interés por un objetivo de Víctor Orta

Las coincidencias en el radar del Real Betis y el Sevilla FC durante el mercado de fichajes suelen ser muy habituales. Y es que jugadores como Saúl Coco, Ignacio de Arruabarrena, Matija Glusevic o Benjamin Bourigeaud se encuentran en la lista de refuerzos para la próxima temporada de ambos clubes. Los equipos andaluces, que tendrán diferentes objetivos en la campaña 2024/25, necesitan planificar una buena plantilla en la que deberán reforzar y renovar diversas posiciones, como puede ser el centro del campo. La rivalidad entre el conjunto verdiblanco y la entidad nervionense traspasa el terreno de juego, en un verano que se prevé bastante movido para los dos clubes.

El Sevilla FC, el Real Betis y el mercado de fichajes

Las coincidencias en el mercado de fichajes entre equipos siempre existen, pero entre el Sevilla FC y el Real Betis los gustos parecen ser muy parecidos. Ya pasó con Pablo Fornals, que terminó vistiendo la camiseta del cuadro de Heliópolis, y vuelve a ocurrir con jugadores como Saúl Coco de la UD Las Palmas o el portero uruguayo del FC Arouca, Ignacio de Arruabarrena.

En caso del club nervionense, el centro del campo es una de las posiciones que más habría que reforzar. Las salidas de Óliver Torres, Erik Lamela y Boubakary Soumaré, unidas a la posible marcha de Joan Jordán, hacen que dicha demarcación necesite nuevos efectivos. Con respecto al cuadro verdiblanco, se prevén numerosas salidas durante el próximo verano, como es el caso de Guido Rodríguez, por lo que incorporar jugadores es una de sus principales prioridades.

MERCADO DE FICHAJES REAL BETIS SEVILLA FC BENJAMIN BOURIGEAUD
Bourigeaud celebra un gol en la UEL | Imagen: UEFA

Un nuevo pretendiente para Benjamin Bourigeaud

El Real Betis entra en escena por un jugador que gusta en el Sevilla FC, que ya ha preguntado por él para incorporarlo en el mercado de fichajes de verano. Según publica Le 10 Sports, el conjunto de las Trece Barras ha preguntado por Benjamin Bourigeaud. El club blanquirrojo ya se interesó hace unos días por el jugador del Rennes, que tiene contrato con el cuadro francés hasta 2026.

El centrocampista francés, que ya estuvo en la agenda de Monchi para incorporarlo a la plantilla nervionense, lleva siete temporadas en el equipo de Julien Stéphan. Durante el curso pasado, el ex del Lens ha disputado 39 encuentros, 36 de ellos siendo titular, y ha marcado 12 goles. El mediocentro de 30 años no solo es el tercer jugador que más minutos ha disputado, 2.910, también es el máximo goleador del equipo. Le siguen Kalimuendo con 11 tantos y Gouiri con 9.

Ahora, Sevilla y Betis intentarán convencer a Bourigeaud para que venga a la capital andaluza. El centrocampista francés podría vestir la camiseta verdiblanca o la nervionense. Por el momento, el futuro del jugador francés, que quiere cambiar de aires, es incierto.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[OFICIAL] El Sevilla FC oficializa un nuevo fichaje

El mercado de fichajes sigue avanzando en las oficinas del Sevilla FC y, entre medias, dejando alguna sorpresa. Tras...