El Atleti tasa a Riquelme: Betis y City, en la recámara

Entramos en la última semana julio y el mercado de fichajes continúa moviéndose para el Atlético de Madrid. Los colchoneros, que buscan salidas a varios jugadores, entre ellos João Félix y Saúl, han tasado el precio de traspaso de Roro Riquelme. Ante la tentativa de Real Betis y Manchester City por hacerse con su incorporación en esta ventana de fichajes, la entidad rojiblanca solo escuchará ofertas que alcancen los 35 millones de euros. De hecho, el plan inicial de la dirección deportiva es quedarse al madrileño.

Betis y City, pendientes de ‘Roro’ Riquelme

El mercado de fichajes del Atlético de Madrid progresa con varias tareas que cubrir. A la espera de encontrar salidas a futbolistas como João Félix y Saúl, el club colchonero ha puesto el precio de traspaso de Roro Riquelme. Tal y como informa Matteo Moretto, ha tasado al madrileño en una cifra que asciende a los 35 millones de euros. De hecho, la dirección deportiva desestimó una propuesta lanzada del Manchester City por valor de 15 millones de euros al tratarse de una operación que estaba muy lejos de lo que propone el club rojiblanco. El plan inicial del Atlético de Madrid en este mercado de fichajes es quedarse con Roro Riquelme. Este plan podría cambiar si no se marchan otros futbolistas, entre ellos João, Saúl o Morata. En caso de que llegue una buena oferta de traspaso, el club podría evaluar su venta. 

Otra tentativa que maneja el joven futbolista proviene de LaLiga. Se trata del Real Betis, entidad que buscará su refuerzo en esta ventana de fichajes. Tras la marcha de Sergio Canales a Rayados, el club verdiblanco busca suplir el vacío que deja el cántabro y se habría fijado en Roro como un posible sustituto. Asimismo, según informa El Desmarque, Manuel Pellegrini también ha dado el OK para que la dirección deportiva intente la contratación de Rodrigo Riquelme.

El mercado de fichajes del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid progresa adecuadamente en este mercado de fichajes. A principios de julio, los colchoneros consiguieron cerrar el traspaso de Antoine Griezmann por valor de 20 millones de euros. Sin duda, uno de los futbolistas más diferenciales de la pasada temporada para el Atleti. Dos días después del refuerzo del francés, llegó Javi Galán para suplir la baja que había dejado Renan Lodi. El ex del Celta aterrizó en la capital de España a cambio de 5 millones euros. Tras su incorporación, el club rojiblanco oficializó tres llegadas más en cuestión de tres días. Santiago Mouriño, central de 21 años, finalizaba su etapa en Racing Montevideo y recalaba en el Metropolitano.

Posteriormente, la dirección deportiva del conjunto español llegó a un acuerdo para la contratación de dos futbolistas en calidad de jugador libre. El primero de ellos, es Caglar Söyüncü tras desvincularse con el Leicester City. Por consiguiente, se cerraría el fichaje de César Azpilicueta. El defensa puso punto y final a su etapa en el Chelsea tras 11 años al frente del club inglés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Torres, Navas, Ocampos, Quique… y el triunfo anhelado

Los de Quique Sánchez Flores ganaron ante el RCD Mallorca por dos a uno en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los...

Antes de irte... mira esto: