El Deportivo Alavés empieza a tener encarrilada su plantilla en este mercado de fichajes. Los babazorros afrontan una nueva temporada tras firmar una de las mejores de los últimos años, quedando décimos en la clasificación. Ahora, los de Luis García Plaza quieren encauzar con la misma solvencia la permanencia en una nueva campaña que estrenarán en Balaídos frente al Celta de Vigo. Para ello, han tenido que trabajar arduamente este verano, y aún quedaban nombres pendientes como Robert Navarro, Carlos Martín o Matías Moreno, que han estado en el radar de los vitorianos. Uno de estos nombres jugará como local en Mendizorroza muy pronto.
Excelente mercado de fichajes del Deportivo Alavés
El Deportivo Alavés ha firmado un mercado de fichajes con un trabajo soberbio. A pesar de bajas sensibles como las de Javi López, Samu Omorodion, Rafa Marín o Andoni Gorosabel, entre otros, los babazorros se han sabido mover muy bien para procurar mantener el nivel. Nombres como Asier Villalibre, Hugo Novoa o Stoichkov aterrizan a Mendizorroza para subir el listón de una plantilla ambiciosa. Por otro lado, Manu Sánchez y Luka Romero han llegado en formato de cesión. No apuntan a ser los únicos, puesto que el conjunto vitoriano se ha interesado en un delantero que, si tenía que vestir de blanquiazul, tenía que hacerlo a préstamo. Es el caso de Carlos Martín.
Carlos Martín es una de las grandes promesas del Atlético de Madrid, club en el que ha estado en sus categorías inferiores. El delantero de 22 años se marchó cedido al CD Mirandés esta pasada temporada, firmando una gran campaña. Ha anotado quince goles y ha repartido otros tres en LaLiga Hypermotion. Ahora, el conjunto colchonero quiere que el futbolista siga creciendo, dando pasos adelante con un nuevo salto de categoría.
Llega Carlos Martín
El Deportivo Alavés tendrá a un nuevo futbolista muy prometedor en este mercado de fichajes. Así lo afirma el periodista Matteo Moretto, el cual informa con solvencia que Carlos Martín se marcha en calidad de cedido al conjunto babazorro. De este modo, los vitorianos se refuerzan con uno de los grandes nombres de Segunda división de la pasada temporada. Además, refuerza una punta de ataque en la que se encontrará a Asier Villalibre y a Kike García. Por otro lado, también se cumplirán los deseos del Atlético de Madrid, que quería un destino con más exigencia para el crecimiento del futbolista de 23 años.