👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Donyell Malen, posible sustituto de Dolberg

¿Has visto esto?

Miguel Ángel Gómez Zamudio
Miguel Ángel Gómez Zamudiohttps://www.lacolinadenervion.com
Hola soy Miguel Ángel tengo 18 años y estudio periodismo en la Universidad de Sevilla.

Ante la necesidad de fichajes para la delantera, el Sevilla FC se plantea rescindir la cesión de Kasper Dolberg en invierno y así tener una ficha libre para la llegada de otro delantero. El danés no cuenta para Sampaoli y su futuro apunta al Hoffenheim, por lo que ahora la directiva trabaja para la llegada de un atacante del gusto del técnico argentino. El último nombre relacionado al club hispalense ha sido el del neerlandés Donyell Malen.

El Sevilla FC busca sustituto

Con la poca presencia de Dolberg, el Sevilla FC plantea romper la cesión del delantero danés para liberar una ficha y traer así a un delantero del gusto de Jorge Sampaoli. La delantera del Sevilla FC necesita nuevos fichajes y según informa Gianluca Di Marzio, el club de Nervión estaría pensando en la opción de Donyell Malen como sustituto de Dolberg, ya que el futuro del cedido por el Niza parece rumbo al Hoffenheim de la Bundesliga alemana.

Trayectoria de Donyell Malen

El futbolista nacido en Wieringerwerf comenzó su carrera en la cantera del Arsenal, su buen paso por las categorías inferiores de los gunners llamó la atención del PSV. Su fichaje al PSV se cerró por apenas 0,6 millones de euros, una cantidad insignificante para el rendimiento que posteriormente dio el delantero. En Eindhoven explotó y se pudo ver la mejor versión de Donyell Malen en su faceta goleadora, de ahí a que el Borussia Dortmund se fijara en él y pagara 30 millones de euros para acometer su fichaje el pasado mes de julio de 2021. Sin embargo, el joven futbolista de 23 años no ha se ha asentado en el club alemán.

Perfil del futbolista

Jorge Sampaoli necesita de efectivos que acompañen a su idea de juego, ya que al llegar con la temporada empezada no ha podido planificar una plantilla que se adapte a su juego. El nombre de Donyell Malen podría ser una buena herramienta para el Sevilla FC que quiere construir el técnico argentino.

El ex del PSV se trata de un jugador joven, importante potencia física y una bonita relación con el gol. Puede partir de banda izquierda o jugar en punta como referencia y atacar al espacio con gran rapidez, lo que podría suponer una gran baza a la hora de montar contras y correr al espacio, algo de lo que no dispone la delantera del Sevilla FC en la actualidad. En Dortmund no ha brillado y así se ha podido ver en sus dos temporadas con club alemán donde ha jugado 55 partidos, sumando un total de 10 goles y 5 asistencias.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Así llega el FC Barcelona al choque contra el Sevilla FC

Con el mercado de fichajes ya finalizado y sin todas las noticias que lo rodean, el Sevilla FC visita...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad