Diego Capel: «Yo siempre quiero que el Sevilla gane»

0
Sevilla FC noticias - Diego Capel - Partido de la Alegría
Diego Capel, celebrando un tanto del Sevilla FC contra el Villarreal, en 2011 | Imagen: CRISTINA QUICLER, Getty Images

En el Palco Presidencial del Estadio Benito Villamarín tuvo lugar este lunes el acto de presentación del Partido de la Alegría, un evento que trata de ayudar a niños en el conocido barrio de las Tres Mil Viviendas. En este marco, La Colina de Nervión habló con un ex jugador del Sevilla FC, Diego Capel. En dicha entrevista el canterano nervionense trató temas diversos y dejó sus impresiones sobre las últimas noticias que rodean al Sevilla FC, además del próximo derbi sevillano.

Diego Capel y el Sevilla FC, actualmente

Desde el terreno de juego donde se disputará el Partido de la Alegría, Diego Capel trató la situación actual del Sevilla FC, con perspectiva de futuro, hablando de las últimas noticias que lo rodean: «Como para todos los que sentimos este club, es una situación difícil. No está uno acostumbrado a ver al Sevilla en este tipo de situaciones. Hay que intentar terminar la temporada lo mejor posible, conseguir esa permanencia, que ahora mismo es el objetivo y ya luego pensar en hacer un proyecto para que el Sevilla vuelva a estar donde se merece, que es mucho más alto».

El próximo derbi sevillano

Antes de concluir, Diego Capel habló sobre el próximo partido entre los dos equipos de la capital andaluza, siempre con optimismo y esperando buenas noticias para el Sevilla FC: «Yo siempre espero que el Sevilla gane. Al final, sabemos lo que significa el derbi para esta ciudad y el Sevilla este tipo de partidos siempre los juega bien. Es verdad que la situación no es la mejor y, al final, el Betis juega en casa, pero el Sevilla siempre da la cara en este tipo de partidos».

sevilla fc noticias diego capel partido de la alegría
Diego Capel, junto a otros participantes del Partido de la Alegría | Imagen: Antonio García & La Colina de Nervión

Un acto solidario con presencia del Sevilla FC

En el estadio del Real Betis Balompié se celebrará el próximo 6 de junio un partido para recaudar dinero con el objetivo de ayudar a los niños necesitados en el barrio sevillano de las 3.000 viviendas. Todo ello, organizado por Alalá, una asociación que tiene el mismo objetivo. Se trata de unir fútbol y música, pues también habrá varios conciertos. Todos los beneficios irán para dicha fundación y, posteriormente, se destinará de forma solidaria. En él, como una de las noticias destacadas, participarán ex jugadores del Sevilla FC como Diego Capel o Nolito. Las entradas se podrán adquirir por un precio que va desde los 20€ a los 30€.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí