👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

El Dépor, interesado en dos futbolistas del Sevilla

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

Se acerca el mercado de invierno y todo apunta a que el Sevilla no se va a quedar de brazos cruzados. Sampaoli quiere apuntalar la plantilla para poder hacer algo importante esta temporada y confirmar el buen inicio de su etapa en el banquillo nervionense. Muchos son los nombres que se relacionan a diario con el conjunto hispalense, pero también comienzan a sonar otros en la faceta de salidas del club. A este respecto, dos de los jugadores que menos minutos acumulan en lo que va de temporada, Correa y Kiyotake, podrían tener las horas contadas en el Sánchez-Pizjuán.

Según informa El Ideal Gallego, el Deportivo de la Coruña podría ser el próximo destino de ambos futbolistas del Sevilla. Tanto Correa como Kiyotake son del agrado del club coruñés, quien también ha iniciado ya las conversaciones con el Villarreal para lograr la cesión de Cheryshev. Reforzar el centro del campo deportivista es el objetivo primordial del club gallego de cara a la próxima ventana de fichajes y parece ser que trata de moverse rápido para lograr tomar la delantera en las incorporaciones. Para el Sevilla, ceder a estos jugadores supondría que sus jugadores disfrutasen de más minutos de los que tendrán si se quedan y que se hicieran al fútbol español. Además, con la salida de Kiyotake, el Sevilla liberaría una plaza de extracomunitario.

Valor de futuro

Tanto Correa como Kiyotake son habituales suplentes en el Sevilla y por lo que parece, Sampaoli no cuenta con ellos. El argentino llegó el pasado verano a la disciplina andaluza procedente de la Sampdoria por 6,5 millones de euros. En lo que va de temporada, el Tucu ha disputado 12 partidos, anotando 3 goles —todos en el partido de ida de la Copa del Rey ante el Formentera—. Además, también ha surtido a sus compañeros con tres asistencias. Su valor de mercado es de 10 millones de euros. La entidad tiene muchas esperanzas puestas en que pueda dar todo lo que se espera de él, por lo que no quieren desprenderse definitivamente de él.

Desaparecido en combate

El caso del japonés Kiyotake es especial. El futbolista llegó en verano procedente del fútbol alemán, en el que militaba como jugador del Hannover 96. El Sevilla lo fichó por 4,5 millones de euros y sus comienzos en el club hispalense fueron prometedores. Se convirtió en titular indiscutible en el once de Sampaoli, desplegando un fútbol de alto nivel, pero al poco de comenzar la Liga, y tras la llegada de Nasri, desapareció de las convocatorias. Desde entonces, solo ha disputado el partido de Copa del Rey ante el Formentera y algunos minutos sueltos en Champions. El nipón ha anotado un gol y dado dos asistencias en los ocho encuentros en los que ha jugado. Su valor de mercado es de 6 millones de euros. Tanto Kiyotake, de 27 años, como Correa, de 22, son jugadores con mucho futuro por delante y con los que el Sevilla, a priori, quiere seguir contando. Sin embargo, tras lo visto esta temporada, el club podría buscarles acomodo en otro equipo español para que se fogueen, tengan minutos y se adapten al ritmo al que se juega aquí.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Diego Carlos pide salir del Sevilla FC

La situación del Sevilla FC en el mercado de fichajes puede tener un giro de guion en los próximos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad