👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

David Soria: “Ha sido más un problema de lectura del partido que otra cosa”

spot_img

¿Has visto esto?

El bochornoso resultado en la final de la Copa del Rey pasará a la historia. Hacía más de un siglo que una final del torneo del k.o. no concluía con un resultado de 5-0. La bofetada del Barcelona al Sevilla ha sido descomunal pero, para el portero sevillista, David Soria, “ha sido más un problema de lectura del partido que otra cosa. No hemos sabido leer el partido y, a medida que iban pasando los minutos, encajábamos goles. Nos han matado anímicamente. Ese ha sido el problema”.

En el descanso dijimos que podíamos remontar

Continuando con el análisis del choque, a pesar de que el resultado era ya de 3-0 al descanso, David Soria comentó que el equipo intentó animarse, recordando remontadas anteriores con un resultado similar: “En el descanso dijimos que podíamos remontar, como hemos hecho otras veces, como este año contra el Liverpool en la Champions o contra el Barcelona, en la Supercopa de Europa hace tres años. Pero no ha podido ser. Ahora hay que dar la cara, cuando se pierde igual que cuando se gana. No nos queda otra y tenemos que sacar esto adelante”.

Hay que levantarse, nos jugamos mucho

En este sentido, David Soria ha reconocido que es un duro golpe, pero no queda otra mirar hacia adelante y levantar la cabeza, porque hay mucho en juego todavía: “Está claro que el golpe es muy duro y ahora estamos hundidos. Pero hay que levantarse, quedan cinco partidos de Liga y nos jugamos entrar en Europa. Y eso es mucho”.

Nos queda el objetivo más importante

Por último, ahora que ha terminado la Copa del Rey, al Sevilla ya solo le queda la Liga y ahí tiene mucho que luchar todavía, si quiere estar en Europa la próxima temporada. David Soria señaló que “nos queda un objetivo todavía que es el más importante, no estamos para lamentarnos más. Tenemos que levantar la cabeza para pensar ya en el próximo partido, el viernes, ante el Levante”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Hora de ver a los fichajes del Sevilla FC

Hasta la fecha, el Sevilla Fútbol Club ha disputado cuatro encuentros oficiales. Sin haber cosechado grandes noticias pese a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad