👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Dabbur se marcha traspasado

¿Has visto esto?

El Sevilla FC y el TSG 1899 Hoffenheim han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Munas Dabbur al conjunto alemán. El delantero internacional israelí se marcha a la Bundesliga, después de estar la primera parte de la actual temporada en Nervión, a donde llegó procedente del Red Bull Salzburgo.

El atacante israelí llegó al Sevilla a cambio de 10 millones de euros. El equipo alemán pagará por él en torno a los 12 millones de euros, cifra que podría verse elevada hasta cerca de los 15 en cumplimiento de una serie de variables.

Como sevillista, ha jugado un total de nueve encuentros oficiales -2 en LaLiga, 6 en UEFA Europa League y uno en Copa del Rey- en los que ha convertido tres goles, todos ellos en la competición europea.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Otro frente para Monchi

El mercado de invierno es la oportunidad perfecta para que el Sevilla FC realice los fichajes necesarios para salir...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad