Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Cuatro jugadores del Real Betis en la prelista de España

A falta de unos días para conocer la convocatoria de Luis de La Fuente, hasta cuatro futbolistas del Real Betis han recibido buenas noticias por parte del seleccionador. A la ya conocida presencia de Isco Alarcón en la prelista de la Selección Española, se han sumado los nombres de Ayoze Pérez, Marc Roca y Héctor Bellerín. De esta forma, el conjunto bético vuelve a soñar con ver a uno de los suyos en la roja, algo que no ocurre desde que Sergio Canales venciese la Nations League en junio. Pese a que los jugadores verdiblancos tienen mucha competencia en sus puestos, todos ellos han entrado en los planos del técnico riojano.

Isco Alarcón y su posible regreso a la Selección

En pleno vorágine de noticias relacionadas con el posible regreso de Isco Alarcón a la Selección Española, se dio a conocer su presencia en la prelista de Luis de La Fuente. Como es habitual, el técnico riojano elaboró un listado previo a la convocatoria, en el que se incluyen numerosos nombres que pueden terminar formando parte de la roja. Más allá de la ausencia de Sergio Ramos, el malagueño fue el nombre propio de dicha lista, después de Onda Cero informase de su presencia en ella. El mediapunta se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, regresando a su máximo nivel en el conjunto de Manuel Pellegrini.

Su regreso al combinado nacional sería una de las mejores noticias para los aficionados del Real Betis, rendidos al andaluz desde su llegada en verano. Por su parte, Isco Alarcón confesó su ilusión de volver a vestir la camiseta de España: «Ojalá. Al final, es lo más grande para un futbolista. Yo estoy contento con el trabajo que estoy haciendo. Lo de la selección no depende de mí más allá del trabajo que haga en el campo, así que, si llega ese premio, contento». Por otro lado, Luis de La Fuente alabó al malagueño, pese a que se mostró duditativo sobre una posible convocatoria: «Es muy bueno. Está realizando una gran campaña, pero, ¿a quién quitamos?. La decisión la tengo que tomar yo».

Tres jugadores del Real Betis más en la prelista

Isco Alarcón no ha sido el único futbolista del Real Betis en recibir buenas noticias por parte de la Selección Española, después de que otros tres verdiblancos hayan conocido su presencia en la prelista. El buen inicio de temporada de los de Manuel Pellegrini no ha pasado desapercibido para Luis de La Fuente, quien ha incluido hasta a cuatro béticos en su listado previo a la convocatoria del viernes. Además del malagueño, Héctor Bellerín, Marc Roca y Ayoze Pérez podrían vestir la camiseta de la roja, tras entrar en los planes del técnico riojano.

Por un lado, el lateral catalán está viviendo su segunda etapa en el Benito Villamarín, tras regresar el último verano. Pese a comenzar la temporada como suplente, en pocas jornadas se ganó la titularidad, siendo una pieza clave para Manuel Pellegrini. La ausencia de laterales diestros en España, más allá de Dani Carvajal y Jesús Navas, podría permitir al barcelonés entrar en una convocatoria en caso de que se cayesen los dos fijos.

Por otro lado, Marc Roca ha visto recompensado su gran inicio de temporada, siendo una de las mejores noticias para el Real Betis su nivel en este comienzo de curso. Tras llegar en calidad de cedido, el catalán ha formado un doble pivote de confianza junto a Guido Rodríguez. Especialmente complicada se antoja su presencia en la convocatoria, en vistas del nivel de Rodri y Zubimendi.

Por último, Ayoze Pérez podría debutar con la Selección Española, tras conocer su presencia en la prelista. Las lesiones de algunos fijos, como Dani Olmo o Asensio, así como su gran nivel en el conjunto verdiblanco, podría permitir al canario formar parte de la convocatoria final de Luis de La Fuente.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La apuesta de Quique

El conjunto de Nervión parece que se ha quitado un peso de encima con el simple hecho de alejarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock