👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Correa: “Me hacía falta un gol”

spot_img

¿Has visto esto?

Joaquín Correa es el hombre del momento en el Sevilla. Hombre clave en el marcador. El “Tucu” es el protagonista de la noche. Corría el minuto 73 de partido cuando el jugador argentino del Sevilla llevó el silencio a Anfield. Un movimiento espectacular y un remate de killer ponía el empate a un partido dominado por el conjunto inglés. Tras el partido declaró: Me hacía falta un gol. No se me venía dando, pero nunca me rindo. Espero que lleguen muchos más”.

Un duro rival

El Liverpool es un rival de nivel internacional. La primera vez que el argentino se enfrentaba a los ingleses no fue un camino de rosas. Joaquín Correa valoró la actuación de su rival: “Tienen jugadores de mucha calidad, son muy rápidos. Eso creo que fue lo que nos complicó principalmente el primer tiempo. Después nos supimos acomodar e hicimos un poco nuestro fútbol”. Y el premio pudo ser incluso mayor. Casi en la última jugada del partido la tuvo Luis Muriel. Joaquín agradeció la asistencia de gol y se lamentó de la ocasión final: “Me dio muy buen pase en el gol. Luis es muy importante para nosotros y estamos muy contento de que esté con nosotros.

La importancia de la afición

Los aficionados sevillistas que viajaron junto al equipo tuvieron su recompensa. Una vez más, la afición no falló. El estadio del Liverpool disfrutó de la presencia de los aficionados sevillistas desplazados a la ciudad de los Beatles. Sin parar de animar durante todo el partido, la afición nervionense gozó del reconocimiento del jugador internacional del Sevilla FC: «Es importante sacar un punto en este estadio tan lindo y con nuestra gente aquí animándonos. Siempre están con nosotros. Tenemos que ir todos juntos«. Joaquín Correa lo tiene muy claro. Ese es el camino a seguir, hay que seguir remando todos juntos en la misma dirección para llevar al equipo a lo más alto.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad