Colocan al Sevilla FC tras un sustituto para Lopetegui

Varios medios italianos se han hecho eco de la llamativa noticia que sitúa a Simone Inzaghi en la órbita del Sevilla FC. El técnico italiano finaliza contrato este verano con la Lazio y no ha alcanzado aún un acuerdo para su renovación, lo que ha abierto la puerta a distintas especulaciones que colocan también a Juventus y Fiorentina tras el fichaje entrenador laziale. Sin embargo, desde el Sevilla FC niegan que el club esté barajando fichajes para sustituir a Julen Lopetegui.

El acuerdo, con Luis Alberto

Ha sido el diario Il Messaggero el que ha avanzado esta posibilidad, un medio de reconocido prestigio en el país transalpino. Dicho periódico habla de una llamada telefónica entre el técnico italiano y el club sevillista con el objetivo de alcanzar un acuerdo que incluiría además a Luis Alberto, canterano del Sevilla FC pretendido en mercados anteriores por Monchi.

No obstante, no parece una opción a priori viable. El técnico del Sevilla FC ha renovado recientemente hasta 2024 y parece cómodo en el banquillo sevillista. Puede que el rumor se deba a una estrategia de representantes en medio de la negociación por renovar a Simone Inzaghi en Italia. Desde luego, no parece posible que Julen Lopetegui dirija a un club distinto al Sevilla FC la próxima temporada, y por tanto, que el club hispalense se plantee fichajes para el banquillo.

Julen Lopetegui, hasta 2024 con el Sevilla FC

La noticia ha sorprendido a propios y extraños en Nervión. Julen Lopetegui renovó el pasado mes de enero su contrato hasta 2024, avalado por los buenos resultados cosechados en estas casi dos temporadas que el vasco lleva en el banquillo sevillista. El entrenador sevillista es uno de los pilares fundamentales sobre los que se construye el Sevilla FC del futuro. Así lo hizo saber Monchi en las redes sociales poco después de anunciar su renovación: «A seguir enfadándonos, discutiendo y exigiéndonos. Pero sobre todo, a seguir consiguiendo objetivos. Gracias, Julen, por hacerme crecer como profesional».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo objetivo en el radar de Orta

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada...