lunes 19 abril 2021
23.8 C
Seville

Dos clubes franceses interesados en Simon Kjaer

¿Has visto esto?

No ha sido una temporada espléndida para Simon Kjaer como jugador sevillista en su primer año en la capital andaluza. Si en el Sevilla FC su actuación ha sido tímida y bastante irregular, en el Mundial de Rusia ha sido muy buena. Esto ha propiciado que diversos clubes se interesen por el central internacional con Dinamarca. Su nombre suena, sobre todo, en la Ligue 1, lugar donde más acercamiento hacia el danés ha habido.

Según ESPN, Olympique de Marsella y Olympique de Lyon se han fijado en el jugador de 29 años. No obstante, parece que el conjunto sevillista no quiere dejar escapar a Kjaer, menos aún ahora que se ha oficializado el fichaje de Lenglet por el FC Barcelona. El primero en pensar el danés fue el Marsella. Es, además, el equipo que más parece estar esforzándose por hacerse con los servicios del central. En caso de que Kjaer marchara para ser dirigido por Rudi García, posiblemente coincidiría con el exsevillista Adil Rami. Al OM se le suma el Olympique de Lyon. El conjunto francés busca un central que llegue para suplir la baja de Mouctar Diakhaby, quien ya es jugador del Valencia CF. Entre otros defensas que se encuentran en la lista del Lyon aparecen los nombres del colombiano y blaugrana Yerry Mina o el jugador marroquí de la Juve Medhi Benatia.

Difícil salida

El Sevilla FC quiere que el central danés permanezca una temporada más en la entidad nervionense. Simon Kjaer, quien llegó al conjunto sevillano procedente del Fenerbahçe turco por 13 millones de euros, es intransferible a no ser que llegue una oferta irrechazable. Ahora, con la reciente salida de Clément Lenglet al FC Barcelona y sin que aún se sepa a ciencia cierta la continuidad de Pareja y Carriço, lo normal es que Kjaer pase a ser una de las grandes bazas de la defensa de Machín para la temporada 2018/19. Además, Simon Kjaer ha manifestado mediante su agente estar «muy agusto en uno de los mejores clubes de Europa», además de ser consciente de «estar jugando en la mejor liga del mundo«.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Superliga, el Sevilla FC y las consecuencias del caos creado

Las noticias sobre la confirmación oficial de la creación de la Superliga europea ha causado un auténtico revuelo tanto en el Sevilla FC como en el resto del mundo del fútbol. Se trata de una competición formada por doce de los grandes clubes europeos, entre los que se encuentran el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Esto ha sentado muy mal tanto en la FIFA, como en LaLiga, que se han negado rotundamente a aceptar esta competición, tomando medidas drásticas contra los equipos que la vayan a disputar. El Sevilla FC, que ya se pronunció en 2019 en contra, se mantiene en esa posición, pero se encuentra a la expectativa de la oficialidad de cómo se desarrollen los acontecimientos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad