👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Chicharito y Ocampos, protagonistas. Los cambios, cuestionables

spot_img

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguezhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

El Sevilla FC venció al Getafe CF por dos goles a cero. Llegó, al fin, un partido en el cual los sevillistas ganaran con cierta tranquilidad. Los locales dominaron, sobre todo en la segunda parte, un encuentro muy importante de cara al aluvión de partidazos que se viene. Además, Chicharito Hernández logró, al fin, estrenarse en LaLiga. Julen Lopetegui, por su parte, volvió, una vez más, a demostrar que sabe manejar las rotaciones a la perfección, aunque con Banega se la jugó en exceso.

Chicharito y Ocampos

El mexicano, en su segunda titularidad en LaLiga, consiguió marcar por primera vez en la competición doméstica con la elástica sevillista. Gol de nueve, pero lo más importante, gol. Chicharito Hernández se une así a una lista de goleadores que, poco a poco, va mejorando y masificándose. Además, hablar de gol es hablar inevitablemente de Lucas Ocampos. El argentino volvió a mojar, tras un amago ante David Soria al alcance de muy pocos. El ex del Marsella sigue demostrando que está en un momento de gracia, no solo en ataque, sino en defensa. Se lleva los noventa minutos corriendo y, gracias a su físico, embiste literalmente a sus rivales.

Los cambios de Julen

Lopetegui ha dejado bien claro que suele hacer los cambios parecidos en cada partido. Esta vez, en el minuto 58, dio entrada a Óliver Torres para sustituir a Nolito y, quizás, estuviera siendo el mejor partido del gaditano esta Liga. Además, se arriesgó dejando en el campo a un Éver Banega que tenía tarjeta y que, como en otras ocasiones, podría haber hecho una entrada a destiempo fácilmente. Mientras, Franco Vázquez calentaba en la banda pensando la mayoría de los sevillistas que Banega sería el sustituido. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, pues volvió a sentar a Joan Jordán. El español estaba cuajando un partido magnífico, de esos que no son vistosos pero sí determinantes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 Comentario

  1. Chicharito debe ser titular indiscutible, De Jong una opción de ataque. Y si no se cuenta con Dabbur , fichar un delantero top , un killer en enero .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Moussa Dembélé, otra opción para el ataque

La prioridad en este mercado de fichajes para el Sevilla FC pasa por reforzar el ataque. Así se lo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad