👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Chelsea, la renovación de Rudiger y Koundé siempre en el punto de mira

spot_img

¿Has visto esto?

Héctor Herrerahttps://www.lacolinadenervion.com
Mi objetivo es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Licenciado en Comunicación (2022).

Una de las historias interminables del pasado mercado de fichajes fue precisamente la permanencia de Jules Koundé en el Sevilla FC. El central de 22 años estuvo pretendido por muchos clubes, pero el Chelsea FC fue el que peleó hasta el final por llevarse el gato al agua y el que más cerca estuvo. Finalmente, al club hispalense no terminó de convencerle la oferta del club inglés, por lo que el defensor francés terminó quedándose en Nervión. A pesar de ello, la escuadra londinense no borra al internacional con Francia de su lista de pendientes para el próximo mercado y existen muchas posibilidades de que se pueda reabrir el caso en enero.

El factor que acerca a Jules Koundé

Thomas Tuchel y la directiva inglesa tienen en mente reinar Europa una temporada más. No obstante, una posible salida de uno de sus titulares puede condicionar muchas de sus aspiraciones. Se trata, precisamente, de Antonio Rudiger, quien está cercano a finalizar su contrato con el Chelsea (junio 2022) pero que podría dejar la disciplina blue mucho antes. Su salida podría acelerar una nueva ofensiva del Chelsea por Jules Koundé. El central del Sevilla FC sería objetivo en el próximo mercado de fichajes de enero, si la situación con Rudiger no se reconduce.

Uno de los clubes interesados en su fichaje es el Bayern de Munich, teniendo como ventaja la momentánea negativa del defensa por extender su paso por Londres. Según cuentan los medios cercanos al club bávaro, el central del Chelsea estaría encantado con volver a su país.

Cabe recordar, que el nacido en Berlín habría iniciado conversaciones con el equipo inglés para renovar su contrato desde la pasada Eurocopa. Sin embargo, según Sport 1, el acuerdo está lejos de concretarse y su fichaje a coste cero es uno de los principales atractivos para clubes como el Bayern Múnich, el Paris Saint-Germain y el Real Madrid. Incluso, su venta podría concretarse en enero para que el Chelsea pueda ingresar alguna cantidad por la venta del jugador que en 2017 costó 35 millones de euros.

El central alemán es pieza clave del sistema de Tuchel. Es importante destacar que medios cercanos al club informan que el entrenador ha pedido en todo momento la renovación del zaguero teutón. De no producirse y optar por buscarle algún rédito económico en enero, su salida forzaría al Chelsea FC a buscar inmediatamente un reemplazo en el próximo mercado de pases. Ahí es donde vuelve a escena el nombre de Jules Koundé.

Sevilla FC, confianza plena

No es ningún secreto el agrado de Jules Koundé por vestir los colores de los Leones Azules. El francés tenía las condiciones contractuales preacordadas con el Chelsea a la espera de que llegara el acuerdo entre el club británico y el Sevilla FC en el pasado mercado de fichajes. No obstante, una importante oferta debería llegar a Nervión para acelerar el fichaje y salida del francés del Sanchéz-Pizjuán. Sin embargo, el equipo de Abramovich ya ha demostrado que no están dispuestos a alcanzar los ochenta kilos de la cláusula de rescisión de Koundé.

Sevilla FC Fichajes Jules Koundé
Jules Koundé, durante el partido ante el Rayo Vallecano | Imagen: Joaquin Corchero – Imago

Por el momento el futbolista pertenece al Sevilla FC y ya ha iniciado la temporada de manera oficial con el club. Julen Lopetegui cuenta con él y ha declarado sobre la confianza que tiene la escuadra blanquirroja con el zaguero.  

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

13 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad