El Sevilla organiza el próximo lunes un espectáculo audiovisual, en el Sánchez-Pizjuán a las 22:30h, para todos los abonados, con motivo de la celebración de la consecución de la copa de la Europa League y de la Copa del Rey, en caso de conseguirla. Además el equipo se montará en un autobús descapotable y visitará el Ayuntamiento de la ciudad.

Sonora 360 es un espectáculo audiovisual en el que todos los socios del Sevilla tendrán acceso de manera gratuita. Los no socios dispondrán a su vez de 4000 entradas localizadas entre gol sur y preferencia a un precio especial, sólo un euro la entrada. Dichas entradas podrán ser adquiridas el viernes en las taquillas desde las 17:00 hasta las 21:00 horas. Cada abonado del club podrá adquirir una entrada como máximo al precio simbólico de un euro, pero por razones de localización, los acompañantes no podrán estar situados en la zona del abonado. Al igual que en todos los partidos, se habilitarán 400 entradas para los menores de 5 años al mismo precio, un euro. Con la expectativa de que el aforo se complete, la seguridad será exactamente igual a la seguridad de un partido de una competición oficial de máxima afluencia, por lo cual los tornos estarán abiertos dos horas antes del inicio del espectáculo, es decir, a las 20:30 horas los sevillistas podrán entrar al campo y ocupar sus asientos. Debido a las obras de restauración del interior y del exterior del estadio, las puertas de acceso 11 y 12 de gol sur estarán inhabilitadas, y además algunos baños se verán también afectados al igual que los bares, ya que sólo podrán estar abiertos el 50 por ciento de ellos.

Antes de la celebración en el campo del Sevilla, el equipo se montará en un autobús descapotable para mostrar a Sevilla la posible Copa del Rey y la copa de la Europa League, la cual el conjunto nervionense ha conseguido ya cinco, siendo las tres últimas consecutivas. El recorrido empezará en la calle San Fernando a las 19:45 horas , y será el mismo que el recorrido de otros años atrás, desde la calle San Fernando, pasando por Puerta Jerez y la Avenida de la Constitución, haciendo una parada en la Catedral para mostrarle el trofeo a la Virgen de los Reyes, y para acabar el recorrido será en el Ayuntamiento para ofrecer la copa a la ciudad entera desde el balcón principal que da a la Plaza Nueva. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.