👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Castro: “Desde el primer minuto, la grada se ha dejado la garganta”

¿Has visto esto?

Tras la tormenta, siempre viene la calma. Eso es lo que piensa ahora el Sevilla, la afición y también el presidente José Castro, que se mostró feliz tras el partido y agradeció, especialmente, el apoyo de la afición: “Desde el minuto 1, la afición se ha dejado la garganta en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La afición del Sevilla es exigente, pero es la que más anima y la que aprieta cuando el equipo ve que desfallece. Hay que apoyar y animar y los sevillistas ponemos lo que hay que poner para hacerlo”, señaló el presidente del Sevilla.

La plantilla se ha unido en torno a los objetivos que necesitamos

Tras el importante triunfo de esta noche ante los rusos, José Castro admitió que “la plantilla se ha unido en torno a conseguir los objetivos que necesitamos. Hoy era un partido importantísimo, ganar hoy es depender de nosotros mismo. Hemos visto un buen partido, si hubiésemos tenido más acierto, el resultado habría sido mayor. También hemos sufrido al final, pero todos estamos satisfechos”.

El equipo ha reaccionado con tres victorias

Por otro lado, José Castro destacó la reacción que ha tenido el equipo, después de la mala racha de resultados: “El equipo ha reaccionado con tres victorias, en copa del Rey; contra el Leganés; y hoy. Hay que tener en cuenta que los demás equipos de primera son muy difíciles, es una liga muy competitiva, el Gerona le ha ganado al Madrid, el Atlético no fue capaz de pasar del empate y nosotros ganamos allí. El equipo ha reaccionado y muy bien”.

Ojalá sellemos la clasificación contra el Liverpool

El presidente del Sevilla insistió en la importancia de depender de sí mismos para obtener el pase a octavos: “Ahora dependemos de nosotros mismos y tenemos un partido aquí, en casa, ante un rival muy importante y difícil como el Liverpool. Ojalá podamos sellar la clasificación”. Y añadió que “hay repetir esto, hay que llenar el estadio y hacer que el Ramón Sánchez-Pizjuán sea una fiesta del fútbol para conseguir los puntos que necesitamos. Desde hace años, la afición disfruta de partidos muy importantes en Champions y ellos tampoco se lo perderán”.

Banega atesora una gran calidad

Por último, el máximo mandatario nervionense elogió a Banega, cuya actuación esta noche volvió a ser brillante: “Ha marcado un gol extraordinario, es un jugador que ha venido con ganas de triunfar otra vez, atesora una gran calidad y esperamos que siga a ese nivel porque será bueno para nosotros”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Delaney y Dolberg regresan; Isco y Jordan sigue ausentes

El Sevilla FC continúa preparando el intenso mes de octubre que se le presenta por delante. En la sesión...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad