Castro: «Va a ser un partido difícil, seguro»

    0
    97
    Pepe Castro, durante la presentación de Kranevitter y Correa | Imagen: Ismael Molina

    El Sevilla afronta un nuevo partido de Liga de Campeones, ante el Dinamo de Zagreb en Croacia. Como es habitual en cada desplazamiento europeo, el presidente Pepe Castro atendió a los medios de comunicación en el aeropuerto de San Pablo. El dirigente sevillista se mostró ilusionado con el rendimiento del equipo hasta la fecha y espera seguir sumando puntos en los próximos partidos.

    Dinamo de Zagreb

    En primer lugar, el presidente fue preguntado sobre el papel de favorito del conjunto nervionense en el encuentro: «La condición de favorito hay que desmostrarla en el campo. No voy a decir que el Dinamo es el campeón de la UEL, porque no lo es, pero que va a ser un partido difícil seguro». Además el presidente destacó la importancia del doble enfrentamiento ante los croatas: «Es un viaje importante. De ganar el martes y luego ganarles aquí tendríamos el grupo encarrilado. Es el momento más dulce de la temporada».

    Victoria fuera de casa y cantera

    El máximo mandatario sevillista se refirió a la victoria del pasado sábado ante el Leganés, rompiendo así a 22 partidos ligueros y más de 500 días sin ganar lejos del Sánchez-Pizjuán. Castro aseguró que el equipo «dio un paso importante. Conseguimos una victoria importante y que nos deja en una situación buena en la tabla».  Sobre la racha, el presidente expresó: «Las victorias se consiguen no sólo por jugar bien, sino por otros factores como la calidad, la lucha o la capacidad psicológica».

    Asimismo, el presidente destacó el triunfo de los veintidós equipos de la entidad. Castro se mostró muy satisfecho: «Vivimos un momento dulce, fruto sin duda del trabajo y de no creérnoslo, de seguir trabajando con la misma intensidad. Ha sido un fin de semana fantástico».

    Calendario liguero

    Castro también hizo referencia al duro calendario que le queda por afrontar al Sevilla hasta el próximo parón liguero, con las visitas a Nervión del Atlético de Madrid y el Barcelona. El presidente se muestra prudente pero ilusionado»Es un mes muy importante, por eso era importante sumar los puntos, porque vamos a jugar contra equipos muy importantes, contra equipos que están por encima nuestro económicamente… Nosotros tenemos los pies en el suelo, somos campeones en optimismo».

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Ver más

    • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.