sábado 31 julio 2021
21.1 C
Seville

Caparrós, casi bicentenario

¿Has visto esto?

El regreso de Joaquín Caparrós ha causado un gran revuelo en la actualidad sevillista. Lo cierto es que ya en los últimos entrenamientos se ha podido observar un cambio de ánimos en los jugadores. El objetivo es muy claro: lograr la clasificación para la Europa League tras una temporada llena de altibajos. Para ello, Caparrós buscará la máxima comunión con la grada así como un enorme esfuerzo por parte de sus jugadores. Un retorno muy especial a los banquillos sevillista que, a priori, parece que no se verá redondeado en cuanto a números.

Rozando el bicentenario

Actualmente, el técnico sevillista ha disputado 194 partidos oficiales con el conjunto nervionense. 42 de ellos fueron en Segunda División donde logró 23 victorias, once empates y ocho derrotas. Estos resultados permitieron al club hispalense volver a la máxima categoría. Un primer año muy exitoso para Joaquín Caparrós que continuó creciendo con el Sevilla en los años venideros. 152 partidos en Primera División, llevando en las últimas temporadas al equipo sevillista a Europa. A todo ello hay que sumar 22 partidos en Copa del Rey y ocho en UEFA, donde llegó a octavos de final. 

Su último encuentro con el club sevillista fue contra el Málaga, con una derrota por 0-2 que dejó al Sevilla en sexto lugar. Un final amargo pues los puestos Champions habían sido una realidad durante varias jornadas pero finalmente la mencionada derrota y el empate previo contra el Real Madrid llevó a los de Caparrós a la UEFA. La siguiente temporada, Joaquín Caparrós dejó su lugar en el banquillo nervionense a Juande Ramos, que llevó al club sevillista un paso más alto en Europa.

Ahora, el entrenador utrerano debuta de nuevo contra la Real Sociedad en Nervión, delante de su hinchada y con la máxima exigencia por delante. Un momento especial para el sevillismo después de una temporada llena de decepciones.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Pedro Ortiz, una de las noticias positivas de la pretemporada

Ante la ausencia de los jugadores internacionales, los canteranos están siendo protagonistas en pretemporada con su gran nivel, una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad