👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Cambio en la International Champions Cup. Emery, nuevo rival

¿Has visto esto?

Álvaro Fuentes
Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

Finalmente, serán dos y no tres los partidos que el Sevilla dispute este verano pertenecientes al torneo internacional amistoso International Champions Cup. Esta modificación supone que el equipo de Pablo Machín disputará un partido menos y ante otro rival: el Arsenal de Emery.

Hasta ahora, el calendario fijado para esta competición amistosa preveía partidos contra Benfica, Chelsea e Inter de Milán. Ahora, tras la modificación del calendario, el Sevilla seguirá enfrentándose al Benfica, el 21 de julio en Zurich, pero no lo hará con Chelsea e Inter. En su lugar, se enfretnará al Arsenal de Unai Emery, el 4 de agosto en Estocolmo.

Todo esto, sigue dependiendo de la Supercopa de España, puesto que el 5 de agosto, un día después del partido frente a los gunners, debería jugarse el partido ante el Barcelona. De esta forma, aún queda por confirmar qué pasará con este partido en caso de que Rubiales y Tebas acuerden que la Supercopa española se dispute ese quinto día de agosto.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El CTA admite el error de Carlos del Cerro Grande

El debut liguero del Sevilla FC frente al CA Osasuna, marcado por la polémica, no deja de traer noticias...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad