👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Brujas pone el punto de mira en Oussama Idrissi

¿Has visto esto?

Javier Góngora Robles
Javier Góngora Robleshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante almeriense de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

Oussama Idrissi es uno de los futbolistas del Sevilla FC que acapara las últimas noticias del mercado de fichajes. Al interés del Olympique de Marsella, se suma el Club Brujas de Bélgica. El jugador quiere estar en la Copa África de 2022, por lo que necesitará de minutos esta temporada bajo los mandos de Julen Lopetegui. Si no hay garantías de esto por parte del técnico sevillista, el marroquí buscará un nuevo destino. 

El interés del Brujas por Idrissi

Tras finalizar el préstamo de Oussama Idrissi al Ajax en el pasado mercado de fichajes invernal, el marroquí regresó al Sevilla FC. No obstante, el jugador de veinticinco cuenta con varios equipos detrás de él, siendo el último de los candidatos el Brujas de Bélgica.

El interés fue adelantado por el diario belga Voetbal24 y el caso es que los de Flandes creen que Oussama Idrissi es el relevo ideal de su gran estrella, Noa Lang, quien interesa al Leeds United. En caso de que el neerlandés marche a la Premier League, el objetivo prioritario de los belgas es el actual jugador del Sevilla FC.

A pesar de ello, el Brujas tendrá una competencia muy seria por el marroquí. Los recursos del Olympique de Marsella o la diferencia de nivel entre la liga belga y la francesa, son factores cruciales para la resolución del ‘caso Idrissi’.

Idrissi quiere convencer al Sevilla FC

Si hay un jugador en el Sevilla FC que desea reivindicarse esta temporada, ese es Oussama Idrissi. En la 2021/22, se juega la Copa África de Naciones y el marroquí busca hacerse un hueco en los Leones del Atlas.

Para que su convocatoria sea una realidad, el extremo necesita de minutos. Además, Idrissi los quiere sumar bajo la tutela de Julen Lopetegui este año, por lo que no le falta reto al marroquí. A pesar de ello, el ex del AZ Alkmaar debe convencer al de Asteasu. Si no entra en la dinámica del equipo, el jugador hará las maletas en busca de nuevos desafíos. Las próximas semanas marcarán el futuro de un Idrissi que quiere ser importante en el Sevilla FC.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Suso: «Era muy duro jugar y tener que parar»

Una vez finalizado el mercado de fichajes para el Sevilla FC, el club nervionense ya tiene la mente puesta...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad