sábado 31 julio 2021
21.1 C
Seville
Array

Ben Yedder vuelve con buenas sensaciones

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

Desde la llegada de Sampaoli, la idea de juego ha ido avanzando según pasaban los partidos. El primer partido de Liga, un loco 6-4 ante el Español hacían saltar las alarmas de la poca franqueza en defensa del Sevilla FC. Tras esto, los siguientes partidos se vio a un Sevilla más ordenado pero que por el contrario perdía ese instinto goleador y provocaba pocas llegadas al área rival. La adaptación es primordial para todos los futbolistas, como es el caso de Ben Yedder, quien tras irrumpir con buenas sensaciones, tenía altos y bajos en este inicio de temporada con el Sevilla FC.

Sorprendía la inclusión de Ben Yedder en el Once de Sampaoli en la noche de ayer. El franco tunecino no ha pasado sus mejores momentos con el Sevilla en las últimas semanas, donde llegó incluso a quedarse fuera en las dos últimas convocatorias, ante el Betis en el derbi y en Bilbao. Pese a ello, el trabajo da sus frutos y no ha dejado de intentarlo hasta que le llegó su oportunidad.

Primero en Champions

Bajo el celestial himno de la Champions League que sonaba en el césped de Sánchez-Pizjuán, Ben Yedder encabezaba la delantera del Sevilla FC junto a Vietto para buscar la victoria sevillista. Tras una primera parte muy plana, Ben Yedder cabeceó al fondo de la red pero el tanto fue anulado por fuera de juego. Con el marcador en tablas y una primera parte dubitativa, el gran momento de Ben Yedder llegó en la segunda mitad cuando consiguió marcar el único tanto del encuentro para conseguir la victoria. Primer gol en Champions con el Sevilla FC y buenas sensaciones para el delantero que han disipado algunas dudas acerca de la pegada de los de Jorge Sampaoli.

Olympique de Lyon, su víctima

Ben Yedder escogió a su víctima favorita para renacer con el Sevilla FC en forma de gol. Tras su paso por el Toulouse desde que fichara por el club francés en 2010, una de sus víctimas favoritas en esos seis años en la Ligue 1 era el Olympique de Lyon. Con el tanto marcado ayer, el delantero sevillista ha marcado a los de Lyon seis goles en diez partidos, una cifra goleadora muy alta ante este club.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Pedro Ortiz, una de las noticias positivas de la pretemporada

Ante la ausencia de los jugadores internacionales, los canteranos están siendo protagonistas en pretemporada con su gran nivel, una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad