👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Ben Yedder: «Esta noche seré el primer hincha»

spot_img

¿Has visto esto?

Moisés Narváezhttp://www.lacolinadenervion.com
Cámara de tv. La curiosidad mató al gato, no al hombre.

En la lista de convocados de cara al Gran Derbi del Ramón Sánchez Pizjuan llama la atención la ausencia del delantero Ben Yedder. Después de la última prueba de este martes, Jorge Sampaoli ha ofrecido una lista de 18 convocados, en la que hay cinco cambios con respecto a la del pasado sábado ante el Eibar. Las novedades son: Mariano, Pareja, Diego González, Nzonzi y Nasri, quedándose fuera los lesionados Carriço y Rami, así como Kolo, Ganso y el mencionado Ben Yedder.

Convocados de ambos conjuntos

Los 18 convocados del Sevilla para el Gran Derbi son: Sergio Rico, Sirigu, Mariano, Pareja, Diego González, Mercado, Escudero, Kranevitter, Iborra, Nzonzi, Nasri, Kiyotake, Franco Vázquez, Sarabia, Vitolo, Correa, Vietto y Carlos Fernández. Mientras tanto, la lista de convocados por Poyet es la siguiente: Adán, Manu Herrera, Piccini, Rafa Navarro, Pezzella, Bruno, Donk, Durmisi, Petros, Felipe Gutiérrez, Brasanac, Fabián, Dani Ceballos, Nahuel, Musonda, Joaquín, Cejudo, Álex Alegría, Zozulia y Rubén Castro. El técnico verdiblanco tendrá que hacer dos descartes.

Las redes sociales

Hay que destacar en el Gran Derbi de esta temporada el papel que están desempeñando las redes sociales en la previa del encuentro de la máxima rivalidad sevillana. En ambos conjuntos son innumerables los mensajes de apoyo de los aficionados, jugadores, directivos y ex jugadores. Por parte del conjunto sevillista Monchi ha usado twitter para mandar el siguiente mensaje: «Esta es nuestra casa……Defendámosla!!!». Por su parte Sarabia ha mandado el siguiente: «Ya preparados para el derbi. Esta noche a las 22:00 Sevilla- Betis». Incluso Ben Yedder (fuera de la lista de convocados) se ha sumado a los mensajes en twitter: «Suerte al equipo para #ElGranDerbi esta noche – seré el primer hincha !!».

Supremacia sevillista en este siglo

En el siglo XXI se han disputado hasta la fecha 16 derbis, con ocho triunfos blanquirojos, tres verdiblancos y cinco tablas. La única cita europea, como es sabido, fue el germen de un crecimiento evidente y un baño de confianza para los locales en años posteriores. Los de Sampaoli deben hacer honor a esta trayectoria última que cultivan los sevillistas y ponerla en práctica. 

Las referencias béticas son el portero Adán, la experiencia en derbis de Joaquín y los goles del inefable Rubén Castro, su arma más certera. Los muchos debutantes  pueden hacer, más imprevisible el desarrollo del encuentro y, por consiguiente, el resultado final del mismo. En los locales, medio equipo puede iniciarse desde el césped en estas ilusionantes lides, más aún por las confirmadas bajas de Rami y Carriço. En todo caso, los noveles en derbis pueden ser sobre todo en este caso de medios hacia adelante y no tantos en la retaguardia, con más piezas veteranas en estas citas.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bono quiere ser el Zamora de LaLiga

Buenas noticias para el Sevilla FC y para la portería defendida por Yassine Bounou 'Bono'. Aún no conoce la...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad