👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Batshuayi, una ambiciosa opción para la delantera

spot_img

¿Has visto esto?

Con el anuncio inminente de Eudardo Berizzo como nuevo entrenador del Sevilla, Óscar Arias comienza a centrar más su atención en jugadores que puedan reforzar la plantilla la próxima temporada. A los nombres de Nolito y Jesús Navas, cuyas negociaciones están muy avanzadas, hay que añadir el de Michy Batshuayi, delantero del Chelsea, una opción muy ambiciosa del nuevo director general deportivo para apuntalar la delantera sevillista.

Uno de los problemas que ha tenido el Sevilla esta temporada ha sido el gol en sus delanteros. Y parece que es precisamente esto lo primero que quiere reforzar el club nervionense o, al menos, es donde más está centrando sus esfuerzos el director general deportivo, Óscar Arias. A falta de oficialidad, Eduardo Berizzo será el próximo entrenador del conjunto hispalense las dos próximas temporadas y podría llegar con varios fichajes, si estos terminan concretándose. Además de Nolito, que llegaría cedido con una opción de compra, y Jesús Navas, con quien el club nervionense mantiene negociaciones, Óscar Arias maneja varias opciones para la delantera, como Moussa Dembélé y Teodorczyk y, según Don Balón, una muy ambiciosa, llamada Michy Batshuayi.

Cuarenta millones por Batshuayi

El ariete belga, de 23 años, llegó al Chelsea el verano pasado, después de protagonizar una gran temporada en el Marsella, donde realizó 23 goles y 10 asistencias en un total de 50 partidos jugados. El conjunto londinense pagó por el joven delantero belga 40 millones de euros. Sin embargo, ha entrado poco en los planes de Antonio Conte, que se ha decantado más por Diego Costa, Pedro y Hazard para conformar el ataque.

Misma fórmula que con Nasri

La operación para traer a Batshuayi a Sevilla no es nada fácil. Como señala Don Balón, la única fórmula para ello sería la misma empleada con Nasri. El jugador llegaría cedido a Nervión y ambos clubes se harían cargo de su ficha. Ya en enero, Monchi intentó la cesión del ariete belga pero el Chelsea se negó y ahora es Óscar Arias quien quiere intentarlo de nuevo para traer un jugador de relumbrón con el que solucionar el problema de cara a portería de esta temporada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Moussa Dembélé, otra opción para el ataque

La prioridad en este mercado de fichajes para el Sevilla FC pasa por reforzar el ataque. Así se lo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad