Luis Alberto celebra un gol con la Lazio | Imagen: ImagePhotoAgency
Luis Alberto celebra un gol con la Lazio | Imagen: ImagePhotoAgency

Los caminos de Luis Alberto y el Sevilla están condenados a volver a encontrarse. El jugador no para de para pasos hacia su ansiada vuelta y en Nervión creen que es ideal para el nuevo centro del campo de Lopetegui. Hasta ahora, la entidad nervionense se había encontrado con la negativa de la Lazio, que tasaba al jugador en 30 millones de euros. Sin embargo, desde Italia llegan noticias esperanzadoras.

Bajada de tasación

Tal y como le contábamos en La Colina de Nervión, Monchi tenía una estrategia para conseguir hacerse con Luis Alberto. Las etapas se están cumpliendo y la presión que está ejerciendo el Sevilla y el jugador se hace notar en el club italiano y la tasación del jugador ya ha bajado a los 25 millones de euros. Desde La Gazzetta dello Sport, uno de sus periodistas (Nicolò Schira) afirma que la Lazio está preparada para llegar al acuerdo con el Sevilla por esa cantidad. El Sevilla podría llegar a esa cantidad por el futbolista, aunque la dirección deportiva del club intenta rebajarla lo máximo posible.

Siguen llegando refuerzos

El ritmo no para en el Sevilla. El jueves vuelve al trabajo el equipo con Lopetegui al frente y parece que finalmente será con muchas caras nuevas. En esta última semana se están acelerando mucho las llegadas de refuerzos y a Dabbur, Diego Carlos, Joan Jordán, y De Jong se unirán en breve Koundé —llega esta noche a Sevilla— y Lucas Ocampos, por quien ya hay acuerdo. Luis Alberto podría unirse pronto también a la disciplina sevillista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.