Zinedine Zidane y Jorge Sampaoli vuelven a verse las caras esta temporada, donde se enfrentaran en un mínimo de 5 ocasiones. El primer y último precedente es la final de la Supercopa de Europa en la que el Sevilla cayó derrotado por 3-2. De nuevo, estos dos grandes equipos del fútbol español y mundial, se enfrentan, esta vez, en una eliminatoria en la que ambos tienen motivos para creer en la victoria.

Los pupilos del Balón de Oro francés, Zinedine Zidane, llegan en plena racha. En lo que ha transcurrido de temporada 2016-2017, el Real Madrid no ha perdido ningún partido en ninguna competición. En la Liga Santander ha ganado 11 partidos y ha empatado 4, en Copa del Rey ha ganado sus 2 encuentros ante la Cultural Leonesa y en Champions League ha ganado 3 partidos, los mismos que ha empatado. En total, de los 23 partidos que ha disputado ha ganado 16 y ha empatado 7, unos números que dan miedo. Además, lleva 69 goles en esos 23 encuentros, lo que supone la increíble cifra de 3 goles por partido.

Las bajas, su punto débil

El equipo de la capital de España llega a la cita con numerosas bajas. La posición más afectada se encuentra en el ataque, donde Bale y Lucas Vázquez serán baja, lo que obligará a alinear a jugadores menos habituales como Isco, James Rodríguez o Marco Asensio. Además, Mateo Kovacic y Sergio Ramos tampoco disputarán el encuentro contra el Sevilla.

Cristiano Ronaldo, a por el premio ‘The Best’

Cristiano Ronaldo quiere demostrar el por qué de su cuarto Balón de Oro, por lo que se lo presentará a su afición y tratará de reivindicarse para cerrar dudas y hacerse con el premio ‘The Best’ que otorgará la FIFA y para el que es favorito. El Sevilla es una de las víctimas favoritas del luso, habiéndole anotado 23 goles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.