Así llega el RCD Mallorca al partido contra el Sevilla FC

Sección:

RCD Mallorca y Sevilla FC se enfrentan el próximo sábado en el feudo mallorquín. Los de Aguirre buscan tres puntos para situarse en la zona tranquila de la tabla y llegan al encuentro tras un empate contra el Elche en la pasada jornada. Además, el conjunto balear cuenta con una baja bastante importante, la de Vedat Muriqi, quien tiene sobre sí dos partidos de sanción. En la ciudad, se respira un ambiente de intranquilidad con respecto a ello, debido a la obligada sustitución del importante futbolista de los Balcanes en el esquema local.

Bajas y alternativas del RCD Mallorca

El conjunto balear cuenta con una baja importante para el encuentro del RCD Mallorca ante el Sevilla FC. Vedat Muriqi, expulsado con roja directa en el partido contra el Elche, condicionará el ataque de los baleares el próximo sábado contra los rojiblancos. El futbolista balcánico ha rematado a porterías rivales en 18 ocasiones en los 690 minutos que ha jugado hasta ahora. Muriqi, máximo goleador del conjunto mallorquín, será baja ante el cuadro sevillano y obligará al técnico mexicano Javier Aguirre a realizar cambios en el ataque. El canario, Ángel Rodríguez, que jugó los últimos minuto en el Martínez Valero, se manifiesta como sustituto de Muriqi, aunque también Abdón Prats y Amath Ndiayé tienen opciones a la titularidad.

Inicio de liga dubitativo para el Mallorca

Este sábado se enfrentarán dos equipos que no han empezado como esperaban. Los de Aguirre obtuvieron el empate en Elche el pasado lunes. El conjunto balear, con 9 puntos ocupa la décima segunda plaza en la tabla. De los ocho partidos jugados ha obtenido, 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Los mallorquines como locales han perdido dos veces de las cuatro que han disputado en su feudo, contra el Real Betis y el FC Barcelona. Los de Javier Aguirre desafiarán a un Sevilla que busca su primer triunfo liguero, situado con 6 puntos en puestos de descenso.

Jules Koundé pelea por un balón en el partido entre el RCD Mallorca y el Sevilla FC
Jules Koundé pelea por un balón en el partido entre el RCD Mallorca y el Sevilla FC | Imagen: Sevilla FC

Ambiente en Palma de cara al partido

La sanción de Muriqi deja una cierta intranquilidad en el equipo, pero aún así, los baleares lucharán por los tres puntos en casa. Los aficionados mallorquines recuerdan el sufrido empate contra el Sevilla FC la pasada campaña, pero la continuidad de la crisis dentro de la entidad sevillista es un rayo de luz esperanzador para buscar el triunfo como local. Además, sus abonados podrán disfrutar de la nueva tribuna este, que será inaugurada este sábado en el partido contra los andaluces.

Mallorca Sevilla FC
El estadio de Son Moix / Imagen: Mallorca Diario

Un duelo disputado

El Sevilla empieza a reaccionar con la llegada de Sampaoli. Los andaluces no han sumado ninguna derrota desde que el argentino dirige el equipo, sensaciones que quieren dejar lejos el descenso y empezar a mirar arriba en la tabla. En frente, un Mallorca con nueve puntos y un empate ante el colista. Los bermellones solo han ganado uno de los cuatro encuentros jugados como local y fue por la mínima. Con estos datos, se espera que los sevillanos empiecen a reaccionar cuanto antes y se lleven la victoria en el archipiélago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...