👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Así llega el Manchester City al choque frente al Sevilla FC

¿Has visto esto?

El Sevilla FC visitará al Manchester City tras caer frente al Rayo Vallecano en LaLiga, una de las peores noticias para un equipo que se ve en puestos de peligro y que afrontará este encuentro sin ninguna presión después de haber conseguido la tercera plaza que da acceso a la UEFA Europa League. Este miércoles, a las 21:00, los nervionenses tendrán la tarea de despedirse de la forma más decorosa posible de la UEFA Champions League ante un rival que viene de ganar por 0-1 al Leicester City.

Una nueva victoria para el Manchester City

En su visita del pasado sábado al King Power Stadium de Leicester, el Manchester City mostró su dominio y pegada para resolver un encuentro que se les planteó difícil desde el inicio. Los mancunianos, que suman 12 de 15 en sus 5 últimos choques de Premier League, se encontraron un escenario complicado por parte de los Foxes. En un partido donde tuvieron la posesión pero no transformaban en ocasiones ese dominio, una genialidad de Kevin De Bruyne en un tiro libre decantó la balanza para el cuadro Skyblue.

En UEFA Champions League, las buenas noticias siguen abundando para el rival del Sevilla FC, ya que los 11 puntos conseguidos clasifican al Manchester City a octavos de final como primeros de grupo.

Varias bajas para recibir al Sevilla FC

Sin embargo, las noticias desde la enfermería no son tan positivas para el Manchester City justo antes de la visita del Sevilla FC. Tras ser sustituido frente al Borussia Dortmund, Erling Haaland no ha vuelto a enfundarse la camiseta Citizen y, como declaró Pep Guardiola, no lo hará frente a los sevillistas al estar recuperándose de un problema de ligamentos. A esta baja, se suman las ya conocidas de Kalvin Phillips y Kyle Walker así como la duda de Cole Palmer, nuevo talento de los ingleses.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Ya estamos todos

Cuando escribo esto, apenas faltan unas horas para que el mercado de invierno (¿se sigue diciendo la tontería esa...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad