👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Así llega el Cádiz CF de Álvaro Cervera

¿Has visto esto?

Ángel Romero
Ángel Romerohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Redactor en La Colina de Nervión, aficionado al periodismo y estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Us.

El Sevilla FC visitará la casa del Cádiz CF en gran forma a pesar de su empate frente al FC Barcelona. Los de Julen Lopetegui vuelven a LaLiga tras el parón navideño. Por otro lado, el cuadro gaditano llega en buena forma tras empatar en casa del líder del campeonato. A pesar del buen resultado, los pupilos de Álvaro Cervera son los actuales decimonovenos de la tabla. Además, hay que añadirle que entre los dos clubes suman ocho positivos por COVID-19.

El Cádiz CF, en otros intereses

El cuadro cadista no pasa por su mejor momento en LaLiga a pesar del su último resultado antes del parón. Los amarillos son los actuales decimonovenos de la competición y no vencen en la misma desde hace cerca de dos meses. Además, aún no han cosechado ninguna victoria en la actual temporada de Primera División, siendo los únicos junto al Levante UD de toda la división. Por ello, el Sevilla FC y el Cádiz CF están en objetivos totalmente distintos. Hasta un total de diecisiete puestos y veinticuatro puntos diferencian a ambas entidades andaluzas.

El próximo lunes día 3 de enero se enfrentarán dos equipos en dinámicas totalmente opuestas. El Cádiz CF es el segundo equipo más goleado de toda LaLiga y el segundo conjunto que menos tantos marca en toda la división. Por otra parte, el Sevilla FC es el club de la categoría que menos goles recibe, tan solo trece hasta la fecha. Además, son el cuarto club que más tantos marca. Ambos clubes viven objetivos diferentes, sin embargo, los locales confían en romper la racha de 30 años sin ganar a sus vecinos en Primera División en el estadio Nuevo Mirandilla.

El COVID-19, el Cádiz CF y el Sevilla FC

El principal protagonista de este choque de LaLiga entre el Cádiz CF y el Sevilla FC será el COVID-19. La octava ola ha llegado con fuerza a España y los máximos clubes nacionales se han visto sobrepasados por la epidemia y el alto número de contagios. Entre ambos clubes suman hasta un total de ocho positivos en COVID-19, cinco del cuadro cadista y tres del equipo sevillano. A pesar del alto número de bajas, son los clubes de Primera División que menos contagios sufren y hasta la fecha el número total de positivos en LaLiga es de 91.

Bajas importantes 

A las ausencias por Covid-19 hay que añadir la de varios jugadores clave en la plantilla dirigida por Álvaro Cervera. No estará en el choque el ex sevillista Juan Cala, el lebrijano se perderá el derbi andaluz por sanción tras recibir cartulina amarilla en el Santiago Bernabéu. Por otro lado, a causa de motivos físicos serán baja para la cita tanto José Mari y Garrido, siendo duda jugadores clave como Lozano, Carcelén, Chust, Salvi y Perea. Todos ellos entre algodones de cara a un choque vital del Cádiz CF de Álvaro Cervera frente al Sevilla FC de Julen Lopetegui.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Otro frente para Monchi

El mercado de invierno es la oportunidad perfecta para que el Sevilla FC realice los fichajes necesarios para salir...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad