Así les fue a los cedidos este fin de semana

A pesar del parón por selecciones, varios han sido los jugadores cedidos por el Sevilla FC el pasado mercado de fichajes que han tenido protagonismo este fin de semana. De ellos, únicamente Luismi Cruz ha seguido con la competición a nivel nacional durante el fin de semana. En el caso de Delaney, Augustinsson Montiel, todos ellos recibieron la llamada de sus selecciones para el parón. Tanto Óscar Rodríguez como José Ángel Carmona continuaron su preparación con sus respectivos equipos.

Luismi Cruz continúa brillando en el CD Tenerife

El protagonista de los jugadores cedidos por el Sevilla FC el pasado mercado de fichajes ha vuelto a ser Luismi Cruz. Una semana más, el canterano hispalense ha destacado en el CD Tenerife, que consiguió imponerse por 2-0 al Albacete. La gran habilidad del futbolista gaditano desatascó el partido para los blanquiazules al provocar el penalti, con un eslalon dentro del área, que convirtió Enric Gallego para hacer el 1-0 y encarrilar el triunfo blanquiazul.

El jugador cedido por el Sevilla FC al CD Tenerife disputó 61 minutos antes de ser sustituido en la segunda mitad. Luismi acumula ya cuatro titularidades en las cinco jornadas disputadas por el cuadro blanquiazul, y se va convirtiendo poco a poco en una de las revelaciones de la Segunda División. El gaditano, clave en los esquemas de Asier Garitano, no ha podido tener un mejor comienzo de temporada en la isla.

Los internacionales cedidos del Sevilla FC

Fuera de la Segunda División, el resto de ligas se han visto afectadas por el parón de selecciones y no han tenido competición este fin de semana. Jugadores como Óscar Rodríguez o José Ángel Carmona se han quedado en sus respectivos equipos para continuar trabajando y acoplándose a la dinámica que les piden sus entrenadores para tratar de conseguir el mayor número de minutos posibles a lo largo del curso. Aparte de ellos, otros tres jugadores cedidos por el Sevilla FC en el mercado de fichajes sí que fueron llamados con sus selecciones.

Thomas Delaney fue el único que contó con minutos con su selección el fin de semana. El danés, cedido al Anderlecht, disputó 15 minutos de la segunda mitad en la victoria de Dinamarca por 0-1 ante Islandia. Distinta suerte corrieron tanto Ludwig Augustinsson como Gonzalo Montiel. Ambos jugadores, citados también por sus selecciones, no gozaron de ningún minuto ni ante Estonia ni ante Ecuador respectivamente. Sin embargo, volverán a tener otra oportunidad antes de retornar a sus clubes. Suecia se enfrentará a Austria, mientras que Argentina hará lo mismo ante Bolivia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Se multiplican los interesados por Yanis Senhadji

El futuro de Yanis Senhadji está lejos del Benito Villamarín. Los buenos números firmados con en el filial del...