Anuncian la venta de ‘Tecatito’ Corona

El Sevilla FC afronta las últimas horas del mercado de fichajes con varias salidas pendientes. Después de la cesión fallida de Janujaz, el conjunto hispalense está cerca de firmar la salida de ‘Tecatito’ Corona. El jugador mexicano, que no entra en los planes de Mendilibar, podría estar a punto de regresar a su país natal. El Rayados de Monterrey y el Sevilla FC han acordado el traspaso, aunque aún falta el ‘ok’ del propio jugador.

Tecatito Corona, a punto de salir

Víctor Orta, a falta de 24 horas para que finalice el mercado de fichajes, aún debe cerrar la salida de varios jugadores del Sevilla FC. Entre ellas, la de ‘Tecatito’ Corona. Tal y como apunta  FOX Sports Mexico, el Rayados de Monterrey está cerca de hacerse con el traspaso del extremo después de llegar a un acuerdo verbal con el equipo andaluz. No obstante, el jugador aún debe dar su visto bueno para que la operación salga adelante. Según señala este mismo medio, el Sevilla FC ha aprobado la venta del mexicano, aunque el jugador no tiene clara su salida del fútbol europeo. En caso de oficializar la venta, Corona, quien ha jugado en Europa durante diez años, regresaría al equipo en el que debutó como futbolista profesional en 2010 y en el que permaneció durante tres temporadas.

Necesidades del Sevilla FC

El Sevilla FC apura las últimas horas de la ventana de fichajes con la necesidad de dejar libres numerosas fichas y de incorporar varios refuerzos. Con la venta de Tecatito Corona, quien tiene contrato hasta 2025, la entidad nervionense pretende liberar la masa salarial. Además, el club hispalense aún debe cerrar otras salidas como las de Papu Gómez, Idrissi y Janujaz, cuya cesión al Basaksehir se ha frenado durante la tarde del viernes. Las últimas 24 horas serán clave para conocer los últimos movimientos en el mercado hispalense.

20 COMENTARIOS

  1. Para mi tecatito tiene mucha calidad,y a tenido pocas oportunidades y lo lastró también la lesión grave que tuvo ,,creo que podría ver dado mucho más si uviera tenido más mints

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...