Álvaro Negredo rememora su paso por el Sevilla FC

Sección:

El Sevilla FC se enfrentará el próximo lunes once de marzo a la UD Almería, en lo que será un partido muy especial para Álvaro Negredo, quien brindó buenas noticias a ambos clubes. El actualmente futbolista del Real Valladolid ha querido recordar su paso por Nervión en la radio del conjunto almeriense.

Un «killer» que trajo buenas noticias al Sevilla FC

Álvaro Negredo aterrizó en Nervión durante el mercado de fichajes estival de la temporada 2009/2010, tras dos campañas brillantes con la UD Almería. En su estancia en la capital hispalense, el madrileño anotó 85 goles en 182 encuentros disputados y ayudó al club a conseguir la Copa del Rey en su primera temporada como sevillista, anotando un tanto crucial ante el FC Barcelona en octavos de final.

El delantero, tras cuatro campañas como sevillista, se acabó marchando al Manchester City por veinticinco millones de euros, diez más de los que pagó el club hispalense al Real Madrid por hacerse con sus servicios varias temporadas antes, por lo que el madrileño acabó su etapa en Nervión dejando buenas noticias incluso en lo económico para el Sevilla FC.

«Es un equipo al que tengo muchísimo cariño»

El paso de Álvaro Negredo por la capital hispalense trajo muy buenas noticias tanto al Sevilla FC como al futbolista, por tanto, en la actualidad, el vallecano se deshace en elogios al club: «Es un equipo al que tengo muchísimo cariño, donde crecí más también como futbolista. El inicio de Almería fue crecer, consolidarme un poco en Primera y después el paso al Sevilla fue un reto más. Por eso son dos de los equipos que siempre estarán conmigo». El delantero también destaca su brillante papel como jugador de la UD Almería, que posteriormente le abriría las puertas a que un grande de España se lanzara a por él: «Las dos buenas campañas a nivel colectivo y personal en Almería hicieron que un equipo que estaba en Champions se fijase en mí»

No pierde de vista al club hispalense

Aunque su paso por Nervión acabó hace más de una década, el delantero sigue la actualidad del club que tanto le dio en su día, y sobre su situación actual, de la que, según el vallecano «no te esperas», comentó lo siguiente: «Es cierto que hay momentos, una reestructuración del club y eso hace que el equipo no esté donde tenga que estar y pasa muchas veces. En muchos otros equipos ha pasado y ahora le ha tocado a un equipo como el Sevilla y con su historia, que es fuerte en competiciones europeas, que siempre está llamado a estar arriba y ahora les toca vivir con otro papel al que no están acostumbrados».

Sobre los enfrentamientos entre Sevilla FC y UD Almería, dos de los equipos a los que más aprecio guarda, también se pronunció Álvaro Negredo: «Eran partidos especiales. Siempre volver a donde has crecido, donde he estado a gusto, es muy bonito. Mi primer partido que vuelvo a Almería no lo recuerdo cómo fue, aunque ganamos y conseguimos el objetivo en el último partido que era entrar en Champions. A mí me expulsan, o sea que no fue un partido muy bonito para recordar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo objetivo en el radar de Orta

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada...