Altas y bajas en la convocatoria del Sevilla FC

Sección:

El Sevilla FC quiere seguir acumulando buenas noticias y pretende enlazar su cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota. Para ello, debe vencer a la UD Almería y José Luis Mendilibar ya ha publicado la convocatoria hispalense para dicho encuentro. En ella, podemos ver la vuelta de dos jugadores importantes del conjunto sevillista, los cuales no estuvieron junto al resto de sus compañeros en Pamplona. Además, a las bajas ya conocidas se ha sumado una más, precisamente de un futbolista que sí salió de inicio frente a Osasuna.

Dos refuerzos para la zaga y el ataque del Sevilla FC

Vuelve el fútbol al Ramón Sánchez-Pizjuán, tras el empate logrado por los de José Luis Mendilibar en el Sadar. También lo hacen dos futbolistas que no estuvieron en dicho encuentro y que serán noticias entre los aficionados del Sevilla FC en la previa del choque. Uno de ellos es Sergio Ramos. El camero fue una de las noticias del último partido, pues no pudo disputarlo debido a unas molestias musculares. Esto creó nerviosismo en la afición hispalense pero el último fichaje sevillista volverá a estar en la convocatoria frente a la UD Almería.  De igual manera, también regresa Suso, quién complicará la elección del técnico vasco para elegir a sus atacantes titulares. Cabe destacar que junto a estos dos, estará junto a sus compañeros frente al conjunto almeriense Jesús Navas. El ex del Manchester City no pudo saltar al terreno de juego en Pamplona, a pesar de encontrarse entre los once titulares. Ahora, se ha recuperado de sus molestias y, al menos, se sentará en el banquillo de Nervión.

Las bajas para el choque

Varias son las ausencias en el conjunto nervionense. La principal es la de Óliver Torres. El ex jugador del Oporto fue titular frente a Osasuna, pero sufre una lesión miofascial del bíceps femoral. Como consecuencia, el centrocampista estará unos días de baja. Por ello, todo indica que también será baja frente al FC Barcelona, en la jornada ocho. Vuelve a faltar entre los convocados Mariano, quien ya fue una de las noticias del Sevilla FC en el último enfrentamiento. A estas dos bajas se le suman las ya habituales. Marcão, Tanguy Nianzou y Marcos Acuña continuán con sus respectivas recuperaciones y sus vueltas todavía deben esperar.

Los 23 elegidos del Sevilla FC

Una vez comentadas las últimas noticias del Sevilla FC, la convocatoria hispalense para enfrentarse a la UD Almería la componen, Dmitrovic, Nyland y Alberto Flores, como porteros. Los zagueros serán Jesús Navas, Loïc Badé, Sergio Ramos, Nemanja Gudelj, Gattoni, Pedrosa, Juanlu y Kike Salas. Como centrocampistas estarán Fernando, Boubakary Soumaré, Rakitic, Jordán y Sow. Por último, los encargados de la faceta goleadora van a ser Suso, Ocampos, Lukebakio, Januzaj, Lamela, Rafa Mir y En-Nesyri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Otro equipo español se entromete por Laporte

El mercado de fichajes del Athletic Club se encuentra siendo, al menos en lo que a noticias se refiere,...