Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Colocan a Aleksandar Kolarov sobre la mesa de Monchi

En pleno mercado veraniego y, con el futuro de Sergio Escudero y Reguilón en el aire, a Monchi le siguen ofreciendo alternativas para cubrir el carril izquierdo. El último ha sido Aleksandar Kolarov, quien cambió recientemente de representante. Las últimas noticias son que su agente pretende buscar una salida en este mercado de fichajes al lateral y el Sevilla FC es uno de los equipos con el que ha contactado.

Everton y Sevilla FC, principales objetivos

Desde TuttoMercato se comunicó el cambio de agencia del lateral serbio y que tanto uno como otro equipo son los principales destinos. Sin embargo, el ofrecimiento de Kolarov no es descabezado. El club inglés, dirigido por Carlo Ancelotti, vería con buenos ojos la incorporación del lateral a sus filas. Por otro lado, el club hispalense también ha recibido la nueva del interés del agente de Aleksandar Kolarov. Además, Monchi fue el encargado de la incorporación del internacional serbio por la Roma y no sería una de las noticias más sorprendentes que pudiese ser uno de los fichajes del Sevilla FC. Sin embargo, no deja de ser un mero ofrecimiento, ya que el futbolista serbio tiene contrato con la AS Roma hasta 2021.

Rendimiento

Pese a tener 34 años, Aleksandar Kolarov ha disputado todos los partidos posibles con la Roma esta temporada. Además, su experiencia y veteranía le han llevado a ser internacional con Serbia y a disputar en varias ocasiones la Liga de Campeones. Este año disputó 42 partidos con el equipo italiano, registrando siete goles y cinco asistencias de gol. El nuevo agente de Kolarov busca hacer caja con el fichaje del serbio, quien actualmente se estima que vale cinco millones de euros. Sin embargo, los planes de Monchi pueden chocar con los del nuevo mánager. El director deportivo del Sevilla FC pretende firmar futbolistas con alta capacidad de revalorización, por el menor precio posible. Por lo que Kolarov, no se ajusta a su modus operandi pero, el carril izquierdo sigue en el aire y Kolarov es una posible alternativa para el gaditano.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Hay caso Mejbri

Los problemas del Sevilla FC no parecen haberse solucionado tras las incorporaciones del pasado mercado de fichajes. El club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock